Saltar al contenido

Babify on board 360: ¡La silla giratoria hasta los 12 años!

babify on board 360

¿Buscas una silla giratoria 360 grados para el coche, que sea segura y pueda usarse durante un largo periodo? Pues puede que la hayas encontrado. Te presentamos la Babify On board 360, un asiento multi grupos y evolutivo que cuidará de tu bebé durante los viajes en coche.

Como siempre, antes de que decidas comprar Babify On Board, vamos a ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre este modelo en nuestra guía de compra con análisis review incluido: características, pros y contras, opiniones, precio y dónde comprar. ¡Allá vamos!

Babify on board 360: ¿por qué comprarla?

babify on board contramarcha

Una silla de coche evolutiva desde el nacimiento

Lo primero que llama la atención de este modelo es su versatilidad.

Seguro que no has pasado por alto que esta silla es multigrupo. Esto quiere decir que puede usarse durante diferentes etapas del crecimiento de tu pequeño.

Puede actuar como una silla a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1), superando el máximo recomendado en seguridad vial (15 meses). Después puede usarse en favor de la marcha para los grupos 2 y 3.

La silla Babify On Board abarca los grupos 0+/1/2/3. Esta silla evolutiva  puede usarse desde el nacimiento hasta los 12 años (36 kilos).

Además si tu bebé es prematuro o nace con un tamaño inferior a la media, puedes usar el cojín reductor incorporado.

El reductor envuelve el cuerpo del bebé y lo mantiene en una postura apropiada cuando viaja en coche. Así se cuida la delicada fisionomía de los recién nacidos y los mantiene a salvo de los movimientos del camino.

La silla para el auto Babify on Board está homologada con la normativa ECE R44/04.

Una silla de coche 360º

La silla a contramarcha Babify on Board 360 puede realizar un giro completo. Esta prestación tan buscada en los sistemas de retención, aporta un máximo confort para subir y bajar al bebé del coche.

La posibilidad de orientar la silla hacia la puerta, hace que sea perfecta para vehículos grandes y pequeños.

Con Top Tether y sin pata de apoyo

babify on board comprar

Para aumentar la estabilidad, la Babify On Board incorpora además de isofix otro sistema de agarre: Top Tether.

Este sencillo anclaje se realiza uniendo un cinturón avanzado que incorpora la propia silla en la parte trasera, con el asiento del vehículo. Así se conectan ambas partes traseras de los asientos para evitar las vibraciones y aumentar la seguridad pasiva ante un impacto.

Top Tether puede usarse tanto en posición a contramarcha como de frente. Para girar la silla únicamente hay que desactivar el agarre con cinturón y volver a tensarlo cuando se coloque en la posición final.

La silla a contramarcha de Babify es realmente increíble en seguridad, prestaciones y duración.

Desarrollar todos los motivos que existen para comprar la silla Babify on Board es prácticamente imposible. Por eso, a continuación te las detallamos más brevemente.

Silla Babify On Board: review con pros y contras

Antes de señalar los pros y contras de esta sillita contramarcha, vamos a mencionar algunas de sus características técnicas que te interesará conocer antes de comprarla:

Ventajas

Esta silla requiere una gran concentración para poder mencionar solo las ventajas más llamativas. De no ser así podríamos obtener una lista tan larga como la de características.

Basándonos en opiniones de usuarios y expertos, vamos a resaltar las principales ventajas de Babify On Board.

  La versatilidad de esta silla a contramarcha es sin duda su principal ventaja. Babify ha conseguido convertir este sistema de retención infantil en un multigrupo hasta los 12 años sin escatimar nada en seguridad.

La incorporación de las últimas medidas y otros extras de seguridad como la protección lateral y Top tether, hacen que este modelo tenga proyección de futuro y ningún miedo a la obsolescencia.

  La rotación 360º es una prestación tan valorada que a veces hay padres que clasifican y descartan otros modelos basándose solo en si giran por completo. Este modelo puede girarse mientras esta reclinado y su movimiento es sencillo y muy suave.

  Hasta ahora no habíamos comentado nada sobre el precio. Sin embargo, en la silla a contramarcha Babify opiniones y precio están continuamente haciéndose mención. La mayoría de compradores destacan el gran precio de este producto.

La Babify On board se amortiza de sobra y no supone una gran inversión. Sin duda, la relación calidad-precio que tiene este producto es una clara ventaja frente a otros de la competencia.

Desventajas

Esta silla no presenta desventajas.

La única pega que algunos usuarios ponen a este modelo es que no puede girarse mientras esta agarrado el cinturón de seguridad Top tether. Esto es lo lógico, ya que la función de top tether es precisamente esa, evitar que la silla vuelque o permita movimientos.

Para poder girar la silla únicamente hay que aflojar el Top tether.

Test Plus

La silla a contramarcha Babify On Board no tiene el sello Test Plus.

Comprar Babify On board 360

Que tu bebé esté protegido es uno de los motivos principales para comprar la silla Babify On Board, pero hay otros.

La comodidad, sujeción y versatilidad son importantes, pero también es importante conocer el precio, las opiniones de compradores y en qué tiendas está disponible con las mejores ofertas.

Mejores tiendas y ofertas

Seguramente a estas alturas ya estés pensando dónde comprar la silla Babify On Board.

En la web del fabricante se puede hacer la compra online, sin embargo el cargo por impuestos y gastos de envío alcanza casi los 50 euros.

Nuestra recomendación es comprarlo en la tienda online donde mejores precios hay para este tipo de artículos, sin impuestos ni gastos de envío: Amazon.

Puedes comprar Babify On Board en Amazon por un precio competitivo, sin gastos de envío, con una pasarela de pago seguro y con total garantía. Por eso esta es nuestra mejor opción.

Precio, ¿cuánto cuesta?

Como ya os adelantamos el precio de esta silla a contramarcha es realmente competitivo. Puedes encontrar esta silla a contramarcha en Amazon por menos de 200 euros.

Una sistema de retención infantil versátil, seguro, con grandes prestaciones y una durabilidad de 12 años por menos de 200 euros. Realmente es una gran opción de compra.

Opiniones Babify on board

babify on board opiniones

Por último, os vamos a mostrar las opiniones de usuarios de Amazon que ya adquirieron este producto. Como siempre, las opiniones que otros deciden poner libremente sirven de guía para otros padres y son de gran valor.

Este producto ha recibido 27 opiniones y su puntuación es de 4.8 sobre 5. Algunas de las más relevantes son estas:

Me encanta. Totalmente recomendada.

La mejor silla que he tenido hasta el momento. Estaba buscando una silla a contramarcha hasta los 4 años y esta es genial. Muy fácil de usar y se le ve con mucha calidad . Muy contento con la compra.

Es perfecta. Después de hacer toda una tesis sobre sillas ( yo creo que todos hemos pasado por esta fase) la que mejor y mas completa y segura vi fue esta.

Gracias a que un amigo me la recomendó, la compré. Es perfecta. Gira 360° y es facil de instalar gracias al isofix.

Mi hija va comodisima y yo muy tranquila por su seguridad. La recomiendo. No podía haber hecho mejor compra!

Reconozco que como padre primerizo no me resultó mega fácil de montar, pero es mas un problema de falta de experiencia, porque no fue complicado. Estamos encantados con la sillita y el bebé aún más. Teníamos otra que era mucho armatoste, pero no iba del todo cómodo, y ahora se queda dormido enseguida. Estamos encantados con la compra.

La silla es tal y como se muestran en las imágenes del producto, una silla de calidad que para mi era lo importante, ya que vas a llevar a un bebé en ella. Los acolchados que protegen al bebé no tienen nada que envidiar a sillas mucho más caras que he podido ver en muchos establecimientos. Estamos muy contentos de la compra y la recomendamos al 100%, no os vais a arrepentir.

Probablemente tras leer nuestra guía ya tienes más claro si quieres comprar la Babify On Board. Ese es nuestro objetivo, ayudarte a encontrar la mejor opción para tu presupuesto y necesidades.

Características técnicas: resumen

  • Esta silla puede usarse con los grupos 0+/1/2/3. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (Grupo 0/1). El tiempo recomendado por normativa es de 15 meses (9 kg), con este modelo doblas la recomendación, y eso es algo que solo tiene aspectos positivos.
  • Se conecta al vehículo con Isofix. De este modo se suma a las sillas de última generación i-size que utilizan el modo más seguro.
  • Para reforzar su estabilidad incorpora Top Tether. Este agarre adicional es un plus en comodidad y estabilidad, ya que en marcha normal reduce las vibraciones y en caso de colisión sujeta firmemente la silla impidiendo que se desplace lateralmente o vuelque. Un extra de seguridad que eleva aún más el nivel de protección de Babify.
  • Sistema de protección lateral 4 SIP. La misión de estos protectores laterales es alejar la fuerza que recibe el cuerpo de tu bebé. En choques laterales y traseros absorbe el impacto y lo diluye, mientras que en choques frontales la hace rebotar. Este sistema hace especial hincapié en cabeza y hombros, por eso los protectores se sitúan en la parte superior lateral.
  • Gran ángulo de reclinado. En la posición a contramarcha es mejor mantener al bebé con la postura más tumbada posible. La Babify On Board tiene el reclinado que la normativa recomienda para la mayor comodidad.
  • Hasta 11 posiciones diferentes para regular la altura del reposacabezas. Si una silla va a acompañar a nuestro pequeño durante 12 años, es imprescindible que pueda crecer con él. La gran cantidad de alturas disponibles para el reposacabezas permite que siempre esté ajustado y a la par con el crecimiento.
  • Giro de 360º. Una silla capaz de ofrecer este giro, es una silla capaz de reducir mucho los giros que los padres tendrán que dar.
    No adoptes posturas incómodas ni cargues tu espalda para subir y bajar a tu bebe, con la rotación 360 es más fácil que nunca. Únicamente tienes que orientar la silla hacia la puerta del vehículo y desabrochar a tu bebé. Tú y él notaréis la comodidad de poder hacerlo así.
  • Arnés con 5 puntos de sujeción para reducir los puntos de tensión en caso de frenado brusco o choque. Este tipo de arneses puede evitar que el cuerpo del bebé sufra lesiones graves.
  • Diseño robusto y envolvente que contempla todas las edades. Para que incluso los bebés de menor tamaño o prematuros puedan desde el inicio disfrutar del viaje en esta silla, se incorpora un cojín reductor que envuelve el cuerpo por completo.
  • Silla de coche para niños homologada con la Normativa ECE R44/04.
  • Dimensiones: 45 x 47 x 56 cm
  • Peso 10 kg.

Sillas alternativas recomendadas

También puedes leer nuestras reviews de algunos de los mejores modelos de sillas a contramarcha a continuación:

Esta silla puede estar dentro de prácticamente cualquier presupuesto, y ofrece unas prestaciones y seguridad muy altas. Por eso, no nos extrañaría que tu elección final sea comprar Babify On Board 360 y que ya hayas empezado a disfrutar de la tranquilidad que buscabas.

Última actualización el 2019-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados