Saltar al contenido

Bebe Confort Opal: Guía de compra, ofertas y opiniones

bebé confort opal opiniones

¿Quieres conocer por qué comprar la silla bebé Confort Opal puede ser una buena idea para ti y para tu bebé?

Sabemos que elegir una silla a contramarcha es una decisión muy importante, ya que tiene que ver con la seguridad de tu hijo. Seguramente por eso ahora estás buscando las prestaciones de la silla opal bebe confort opiniones, precio y características.

En nuestra review del producto vamos a mostrarte todo lo necesario para que tomes una decisión totalmente formada y decidas si es la tuya. Además, te mostraremos la mejor oferta para comprarla al mejor precio desde aquí, en un solo clic. ¡Vamos con ello!

📌 Bebé Confort Opal: Guía de compra y opiniones

Bébé Confort Opal Silla de coche bebé, a contramarcha o sentido de la marcha, ajustable y...
  • Silla para coche infantil/para bebés apta desde el nacimiento hasta 4 años (0 - 18 kg)
  • Desplazamientos prolongados a contramarcha hasta los 15/18 meses aprox, lo que ofrece una mejor protección de la cabeza...
  • Silla para coche duradera: esta silla para coche del grupo 0/1 crece con tu pequeño, desde el nacimiento hasta los 4...

Bébé Confort es una de las principales marcas del sector de la puericultura, reconocida a nivel europeo por su calidad, seguridad y confort. Su objetivo es crear productos que sean fáciles de usar, orientados a dar una solución eficaz a los problemas y sin perder nada en diseño y comodidad.

silla opal bebe confort opiniones

Además, en la fabricación de sus productos mantienen una actitud responsable con el medio ambiente, con materiales seguros para los más pequeños y exentos de sustancias químicas peligrosas.

La silla a contramarcha bebé confort opal pertenece al grupo 0+/1 y es una silla contramarcha sin isofix que puede usarse desde el nacimiento de los niños hasta que alcanzan los 4 años (0 a 18 kilos)

Está homologada bajo la normativa ECE R44/04, por tanto sigue la clasificación por peso, y su sistema de fijación al vehículo se realiza con cinturón.

Este sistema de retención infantil no permite la instalación por Isofix, sin embargo es una de las más seguras de entre la categoría de sillas a contramarcha que usan el cinturón de seguridad.

La silla opal bebe confort es una excelente opción si buscas un sistema de retención válido para cualquier tipo de coche porque su agarre con cinturón puede realizarse en cualquier modelo. Además, ofrece muchos más motivos que pueden ser decisivos para que te decidas a comprar la silla auto bebe confort opal.

👍 Silla Bebé Confort Opal: Análisis review

bebe confort opal opiniones

Bebe confort Opal se caracteriza por tener un manejo muy fácil e intuitivo. Esto combina muy bien con su posibilidad de adaptarse a cualquier vehículo, ya que su instalación podrá hacerse con total comodidad y de forma segura.

Una vez instalada la silla, se puede regular la altura y ancho del asiento para adaptar el espacio a la fisionomía del pequeño en cada etapa. La forma de regular el reposacabezas es una de las más seguras porque se cambia a la par con el arnés. Para hacerlo tan sólo hay que girar la rueda frontal.

Este sistema de regulado permite que no haya lugar a una modificación incorrecta de alguno de los elementos. Así se mantiene siempre el espacio recomendado (2 dedos) que debe guardarse entre el hombro y el comienzo del reposacabezas.

Además para cuidar la postura y ergonomía, se ofrecen 5 posiciones de reclinado diferentes. De este modo la silla opal bebe confort puede ser perfecta para viajes largos como para trayectos del día a día.

La silla bébé confort opal puede orientarse a contramarcha durante los primeros 15-18 meses. Este tiempo es mayor al recomendado por las normativas de seguridad pasiva infantil.

Es importante prolongar el tiempo en posición a contramarcha porque da mayor protección en caso de impacto. De hecho, puede reducir considerablemente las lesiones graves.

Por las dimensiones de la opal bebe confort, podrías mantener esta posición incluso hasta los 4 años.

En el momento en el que se desee cambiar la posición frente a marcha tan sólo necesitará un clic. Para pasar fácilmente de la posición de contramarcha a la posición de cara a la marcha, se utilizan las mismas guías de pasaje del cinturón.

El tensor del cinturón puede utilizarse en ambas posiciones para asegurar una conexión al asiento del vehículo en cualquier caso.

Por otra parte, para brindar mejor protección al cuerpecito de los más pequeños la silla bebe confort opal cuenta con un arnés de 5 puntos. Este modo de sujeción reduce la tensión localizada sobre el cuerpo en caso de accidente, y en consecuencia evita lesiones más graves.

Otro de los motivos para comprar la silla auto bebe confort opal es la calidad de sus materiales. Su resistencia, un asiento acolchado y un acabado compacto le dan una gran durabilidad.

En cuanto a diseño puedes elegir entre varias opciones. La silla bebe confort opal se ofrece en colores diferentes: negro, gris, azul y rojo.

A continuación te detallamos las prestaciones y especificaciones técnicas para un mejor conocimiento del producto.

Características

silla auto bebé confort opal

Las principales características de la silla auto opal bebe confort son:

  • Pertenece al grupo 0+/1 de las sillas a contramarcha.
  • Dispone de un sistema de protección lateral para mayor protección en caso de colisión.
  • Permite la posición a contramarcha hasta los 18 meses proporcionando mayor seguridad pasiva en el transporte.
  • Es una silla a contramarcha versátil que puede usarse hasta los 4 años (18 kg).
  • Su diseño es adaptable a todos los vehículos gracias a su fijación a través del cinturón de seguridad.
  • El cambio de posición de cara a la marcha y contramarcha es muy cómodo. Tan sólo necesitas accionar el pulsador para girar la silla y reorientar su colocación según la necesidad.
  • El reposacabezas y arnés permiten 6 posiciones y se ajustan conjuntamente para evitar alineaciones incorrectas. De este modo la silla auto opal bebe confort puede adaptarse a las diferentes etapas del bebé.
  • El arnés de seguridad tiene 5 puntos de anclaje para aumentar la protección del bebé y reducir la fuerza que se ejerce sobre el cuerpo del pequeño en caso de colisión.
  • El ancho del asiento también puede modificarse para adaptarse mejor a la fisionomía del niño.
  • El tensor del cinturón puede usarse en posición de frente y a contramarcha.
  • La sujeción de la silla bébé confort opal requiere que el vehículo tenga un cinturón de seguridad de 3 puntos. Hoy en día prácticamente todos los coches de las dos últimas décadas poseen estos cinturones, por tanto lo más probable es que tu modelo sea compatible.
  • Sus asientos son muy cómodos y compactos gracias al acolchado de gran calidad.
  • La funda es extraíble y puede lavarse sin necesidad de retirar los arneses.
  • La reclinación del asiento tiene 5 posiciones diferentes para regular la posición del pequeño según preferencias.
  • Incluye un cojín reductor para que niños prematuros y bebés más pequeños puedan usar la bebe confort opal con total comodidad y seguridad.
  • Puedes encontrar la silla auto bebe confort opal en diferentes colores.
  • Cumple con la normativa R44/04
  • Dimensiones: 48 x 58 x 79 cm
  • Peso de 11 kg.

Ventajas

Algunas de las ventajas de comprar Opal Bebé Confort son las siguientes:

  1. Una de las ventajas más aclamadas por usuarios y expertos es la facilidad con la que se puede ajustar el asiento al tamaño del bebé. Las diferentes alturas de resposacabezas y arnés ( 6 posiciones) y la anchura del asiento son un plus indiscutible de este modelo.
  2. En la silla opal bebe confort precio y prestaciones van de la mano. Este modelo implica una inversión moderada a cambio de una seguridad y calidad notable.
  3. La capacidad de esta silla a contramarcha para adaptarse a cualquier vehículo hace que sea la silla perfecta para que cualquier familiar pueda instalar el sistema de retención y disfrutar de un viaje con los más pequeños.
  4. El acolchado y la calidad de sus materiales salta a la vista y es capaz de mantenerse durante los 4 años de usabilidad de esta silla.
  5. La posibilidad de mantener la posición a contramarcha hasta los 18 meses permite que la bébé confort opal mantenga una seguridad pasiva durante mayor tiempo.

Desventajas

La principal desventaja que se le achaca a la silla opal bebe confort es la falta de comodidad que supone el sistema de agarre con cinturón de seguridad.  Esto es algo característico de todas las sillas que se fijan sin isofix, ya que el cinturón siempre coincide en el lado por el que se introduce al pequeño.

Si igualmente te decides por este tipo de silla a contramarcha por su versatilidad, hay una solución para ello. Puedes instalarla en el asiento central para sentarte en el asiento de al lado que no coincide con el cinturón, y así acomodar a tu bebé sin ningún problema.

Test Plus

La silla bebe confort opal no tiene el sello de seguridad Test Plus.

Dónde comprarla: mejores ofertas

Bébé Confort Opal Silla de coche bebé, a contramarcha o sentido de la marcha, ajustable y...
  • Silla para coche infantil/para bebés apta desde el nacimiento hasta 4 años (0 - 18 kg)
  • Desplazamientos prolongados a contramarcha hasta los 15/18 meses aprox, lo que ofrece una mejor protección de la cabeza...
  • Silla para coche duradera: esta silla para coche del grupo 0/1 crece con tu pequeño, desde el nacimiento hasta los 4...

En la página del fabricante bebé confort opal no puede adquirirse de forma directa. Tampoco consta ningún distribuidor oficial en España para comprar la silla bebe confort opal.

Por tanto y ante la ausencia de recomendaciones del fabricante de puntos de ventas oficiales, lo mejor es comprar bebe confort opal en Amazon. De este modo tu pago se realiza a través de una tienda online segura, con un servicio de atención al cliente cualificado que habla tu idioma, envío rápido y además, con garantía.

No lo dudes, ante la ausencia de un distribuidor oficial, comprar en Amazon es la mejor opción.

Precio: ¿cuánto cuesta la silla bebé confort Opal?

silla opal bebe confort precio

Cuando vemos en la silla bebe confort opal precio y opiniones solo encuentras buenas noticias. Por menos de 200 euros puedes tener un sistema de retención infantil seguro, cómodo y de calidad para tus viajes.

Bebé Confort Opal opiniones

Nadie puede resistirse a leer las valoraciones de un producto antes de comprarlo. Por eso te mostramos de la silla opal bebe confort opiniones y últimos comentarios de usuarios que han adquirido el producto en Amazon.

Segunda silla que compro de Bebé confort y sin duda no defrauda! La otra que tengo es isofix y sin duda es mucho más firme y estable pero para un segundo coche que se tenga que enganchar con cinturon es la elección perfecta. Volvería a comprarla. Sirve para contramarcha! Antes de esta tuvimos la marca Britax y la devolvimos porque a parte de ser altisima, tenia cero estabilidad.

Me ha gustado mucho y es preciosa llego muy pronto muchísimas gracias un saludo 💝

Una buena silla, robusta y estable. Mi bebé va muy cómodo en ella.

Fácil de instalar , practica para los que no tenemos sistema isofix en el coche de muy buena calidad y manejable.

Si te gusta la marca Bebé Confort también puedes echar un vistazo a nuestra review y ofertas de la Bebé Confort Milofix para Grupo 0/1.

Sillas alternativas del grupo 0 1 que puedes comprar

Otras sillas contramarcha similares:

Para encontrar la tranquilidad con un sistema de retención infantil, la información es imprescindible. Ahora que has leído todo lo que puede ofrecerte comprar la silla bebé confort opal, te encuentras en el momento perfecto para poder tomar la decisión que estabas buscando. ¡Enhorabuena, ya puedes empezar a disfrutar de tus viajes en familia!

Última actualización el 2019-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados