Saltar al contenido

Comprar Maxi-Cosi Beryl en OFERTA + Review con Pros y Contras

silla maxi-cosi beryl

La silla Maxi-Cosi Beryl puede convertirse en una de tus candidatas predilectas una vez repases sus características. La marca genera garantías, que es lo que se busca en un producto relacionado con la seguridad. Pero lo cierto es que este modelo no se conforma con ser seguro, sino que resulta muy completo.

Repasamos todos los detalles de la Beryl para que tengas una idea clara del concepto y lo puedas poner en relación con tus necesidades y gustos. ¿Será este el modelo que buscas? Lo vemos.

Por qué comprar la silla Maxi-Cosi Beryl

 

maxi-cosi beryl

Ver precio en Amazon

 

Sobre todo, por su calidad. Maxi-Cosi tiene a sus clientes habituales acostumbrados a productos robustos y con unos acabados excepcionales, lo que los hace muy fiables. Es una silla muy segura, y prueba de ello son los test a los que ha sido sometida para conseguir la homologación.

También es una silla versátil, cómoda de usar y fácil de instalar. Son factores a tener en cuenta, pues todo redunda en el buen uso.

Maxi-Cosi Beryl: Análisis y opinión con pros y contras

Rebajas
Maxi-Cosi Beryl, Silla coche Isofix Grupo 0+, 1, 2, contramarcha y reclinable, crece con el niño...
  • Silla de auto isofix Grupo 0/1/2 para niños de 0-25 kg, para acompañar al niño desde el nacimiento hasta los 7 años
  • Silla coche reclinable en 5 posiciones y reductor para el bebé recien nacido (desde nacimiento hasta los 13 kg)
  • Silla coche contramarcha: se puede usar en contramarcha (0-13 kg) y en de cara a la marcha (9-25 kg), sin la necesidad...

La Maxi-Cosi Beryl comparte catálogo con estrellas como Mica, Coral o Marble, otros modelos de la marca que están muy bien valorados.

La antigua Bebé Confort tiene una producción muy diversificada en sillas de coche, lo que permite hacerse una idea de su nivel de especialización. Sin duda, es una marca a tener en cuenta, y al menos uno de sus modelos debería pasar tus primeros filtros de selección.

Características técnicas

La silla Maxi-Cosi Beryl tiene la homologación ECE-R44/04 y es multigrupo, ya que abarca el 0, el 1 y el 2. Por lo tanto, se puede utilizar desde que el bebé es recién nacido hasta aproximadamente los siete años. Está llamada a convertirse en un producto versátil al que darle mucho uso, luego para muchas familias su precio merece la pena.

Versatilidad

La silla permite un uso prolongado, pero para adaptarse al crecimiento del niño presenta todos los ajustes necesarios. Por supuesto, se instala a favor y en contra del sentido de la marcha.

Como recomienda la propia marca, en la línea de lo que aconsejan las autoridades, se debe llevar al bebé a contramarcha tanto tiempo como sea posible para proteger la cabeza y el cuello que están aún muy frágiles.

Para cambiar la silla de orientación, hay que soltarla y apretar el botón de desbloqueo en la parte superior de la pata de apoyo.

En estos vídeos puedes ver de manera resumida cómo colocar al niño:

 

Seguridad ante todo

Una silla segura para un rango de edad tan amplio es aquella con las funciones apropiadas, lo suficientemente versátil y que resulta tan fácil de usar que es difícil que se instale mal.

Además de cumplir con lo anterior, Beryl incorporal una tecnología novedosa, G-Cell, que ofrece protección ante impactos laterales.

A eso se suma el sistema isofix con pata de apoyo, que en la actualidad se considera el sistema de anclaje más seguro y que resulta intuitivo por su sistema de colores y clics. Si tu vehículo no lo tiene, también puedes utilizarla con el cinturón de seguridad.

Cabe mencionar, además, que la silla ha sido sometida a test de impacto externos muy exigentes en las que ha obtenido buena puntuación.

Comodidad de uso y confort para el bebé

Una silla para el coche debe ser cómoda para los padres, que son quienes van a manejarla en el día a día. Pero también para el bebé, que es quien va a ir sobre ella.

Beryl viene con cojín reductor desde el nacimiento para envolver al bebé y evitar holguras, lo que además de comodidad implica seguridad. A medida que crezca se podrá retirar.

En lo que respecta a los padres, el arnés tiene apertura y cierre fácil, y se puede ajustar simultáneamente con el reposacabezas. Además, es regulable en altura la funda se puede retirar para lavar en la lavadora.

Para despejar cualquier duda sobre una correcta instalación, Beryl también tiene una etiqueta con figuras junto al asiento. Podrás consultarla en todo momento.

Sofisticación

Aquellos padres y madres que tienen dudas entre varios modelos con características similares, se suelen decantar por Maxi-Cosi por el diseño. La marca nos tiene acostumbrados a modelos muy cuidados en cuanto a estética.

En concreto, Beryl está disponible en tres colores: Authentic Black, Authetinc Graphite y Authentic Grey, que son, respectivamente, negro, gris oscuro y gris claro.

Otras características

Repasamos las características técnicas más relevantes:

  • Certificación de seguridad: ECE-R44/04 Universal.
  • Materiales: carcasa de copolímero, vestiduras y arneses de poliéster y ejes de acero.
  • Dimensiones: 52,5 x 45 x 69 cm.
  • Peso: 14,3 kg.
  • Peso máximo recomendado: 13 kg.
  • Tiempo de uso: de 0 a 7 años.
  • Anclajes: isofix y cinturón de seguridad.
  • Lavado: la funda se puede lavar a máquina a 30ºC.

Pros

Estas son algunas de las ventajas que ofrece la Beryl de Maxi-Cosi:

1. Alta adaptabilidad

Además de cubrir un rango de edad amplio y poder colocarse a favor y en el sentido de la marcha, la Beryl de Maxi-Cosi se adapta bien a todo tipo de vehículo. Cabe fácilmente y se puede anclar bien tenga isofix o no.

2. Muy cómoda

Padres y madres que se han hecho con ella indica que, sobre todo, es muy cómoda. Tiene un diseño que envuelve al bebé, de manera que se dormirá fácilmente si aún es pequeño.

3. Fácil de montar

Gracias a un manual de instrucciones bastante profuso en descripciones, al etiquetado de la propia silla y al sistema de señales visuales y clics, difícilmente se instalará mal. Es un punto importante, pues cuanto más difícil sea anclarla correctamente mayores serán las posibilidades de hacerlo mal y, por lo tanto, que no sea segura.

4. Muy estética

Todas las sillas del mercado han pasado controles de seguridad exhaustivos y tienen la homologación, luego teniendo esa tranquilidad serán otros detalles los que convenzan. Uno puede ser el diseño, y lo cierto es que los diferentes modelos de la Beryl están bien pensados en cuando a color. Hay los justos para adaptarse a la tapicería de cualquier coche.

Contras

La Beryl suele cosechar opiniones positivas entre quienes se hacen con ella, pero no todo el mundo se la puede permitir. Maxi-Cosi tiene productos adscritos a la gama alta, y este es un ejemplo. Aunque el tiempo de uso es prolongado, sigue siendo limitado como para disuadir a familias con presupuestos más escuetos de gastarse ese dinero.

Hay que añadir que, en principio, aunque el fabricante estima que puede servir hasta los 7 años, los niños presentan un crecimiento diferente entre ellos, y puede que se les quede pequeña mucho antes.

Test Plus

Hasta donde hemos podido saber, Maxi-Cosi Beryl no ha pasado el Test Plus.

Precio, ¿cuánto cuesta?

Como decíamos, el precio es uno de sus principales inconvenientes para quienes tienen presupuesto limitado, pues el producto se encuadra dentro de la gama alta (o, al menos, media alta).

Sin embargo, vale lo que cuesta. Breyl de Maxi-Cosi es una silla con mucha calidad, y eso se nota en los acabados y en los encajes. Y la calidad va irremediablemente asociada a seguridad.

Dónde comprar: mejores ofertas

Rebajas
Maxi-Cosi Beryl, Silla coche Isofix Grupo 0+, 1, 2, contramarcha y reclinable, crece con el niño...
  • Silla de auto isofix Grupo 0/1/2 para niños de 0-25 kg, para acompañar al niño desde el nacimiento hasta los 7 años
  • Silla coche reclinable en 5 posiciones y reductor para el bebé recien nacido (desde nacimiento hasta los 13 kg)
  • Silla coche contramarcha: se puede usar en contramarcha (0-13 kg) y en de cara a la marcha (9-25 kg), sin la necesidad...

Amazon es la mejor opción para comprar la Beryl de Maxi-Cosi, pues la marca aplica descuentos que alcanzan el 15%. A eso se suma la variedad, pues además de Beryl la tienda online vende otros modelos como Nomad (incluyendo Nomad Black), Mica o CabrioFix, entre otras. Ofrece facilidades de pago y comodidad tanto para pedir como para devolver.

Otra opción es El Corte Inglés, que también la tiene disponible en los tres colores. Sin embargo, no se aplica ningún descuento, así que no podrás acogerte a ese ahorro de más de 50 euros.

También puedes encontrarla en tiendas online especializadas como Rosa o Azul, pero sucede lo mismo: o no aplican descuentos o estos no son tan significativos como el de Amazon.

Sobre la marca Maxi-Cosi

Maxi-Cosi es la antigua Bebé Confort, una marca perteneciente a la compañía canadiense Dorel Industries. Su producción se concentra en tres grandes áreas: los productos infantiles, las bicicletas y el mobiliario para el hogar.

En el primero de los capítulos, que es el que más nos interesa, tiene otras marcas que también han ido ganando peso en el mercado, como Safety 1st. Está última está vinculada a la gama media, así que es una de las grandes alternativas si te gusta la marca pero sus precios te parecen altos.

Un dato: Maxi-Cosi asegura haber llevado a más de 50 millones de bebés desde el hospital hasta casa. Tanto Beryl como otros modelos que abarcan el grupo 0 tienen en cuenta que el niño o la niña usará la silla por primera vez cuando aún cuenta con solo unos días de vida.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados