Saltar al contenido

Bebé Confort Iseos Neo+: ¡A contramarcha al mejor precio!

bebe confort iseos neo+

Si estás pensando en comprar la silla Bebé Confort Iseos Neo+ del grupo 0+/1 probablemente antes quieras conocer todo lo que puede ofrecerte, sus pros, contras y mejor precio. ¿Puede instalarse a contramarcha? ¿Cómo se fija al coche? ¿Hasta que edad puede usarse?

Todas estas preguntas son fundamentales para comprar la silla de auto iseos neo+ y podemos contestarlas en esta review con ofertas y opiniones. Para tu tranquilidad, la de tus hijos y para que tengas la mayor satisfacción de compra, te traemos esta completa ficha del producto. ¡Ponte cómodo/a que empezamos!

La silla a contramarcha Iseos neo+ es una creación de la reconocida marca de puericultura Bebe Confort. El principal objetivo en cada una de sus creaciones es ofrecer una solución con buena relación calidad precio a los padres.

Para ello se basan en la experiencia propia, las cambiantes necesidades de la sociedad y los últimos avances en tecnología de los sistemas de retención infantil.

El resultado es un producto con diseño atractivo y un manejo fácil e intuitivo capaz de aportar una solución con los máximos niveles en seguridad y comodidad.

Bebe Confort Iseos Neo+: Guía de compra, análisis y opiniones

La silla de auto iseos néo+ corresponde al grupo 0+/1. Esto significa que puede usarse desde el nacimiento de los niños hasta que alcanzan los 4 años de edad o los 18 kg.

Antes de nada, consideramos importante diferenciar entre dos modelos de silla de coche Bebe Confort con nombres similares, pero con características que nada tienen que ver.

Diferencias silla ISEOS vs ISEOS NEO+

Las diferencias entre la silla iseos de Bebé Confort y la iseos neo+ son principalmente relacionadas con el grupo de edad y peso, ya que la iseos neo+ está homologada para utilizarse desde el nacimiento. Además, la silla iseos se instala con isofix (o con cinturón de seguridad, si se quiere), mientras que la iseos neo+ solo se instala sin isofix (con cinturón de seguridad).

Pero la diferencia más importante de todas, es que la bebe confort iseos NO se instala a contramarcha mientras que la iseos neo+ se instala a contramarcha sin isofix hasta los 13 kg de peso.

Diferencias SILLA ISEOS SILLA ISEOS NEO+
Grupo  Grupo 1 Grupo 0+/1
Edad 9 meses – 4 años 0 meses – 4 años
Peso recomendado 9-18 kg 0-18 kg
ISOFIX No
Arnés 5 puntos No
Reclinable
Cabezal ajustable No No
Medidas 66 x 66 x 66 cm 54 x 44 x 66 cm
Peso 11 kg 10 kg

Dicho esto, continuamos con nuestra guía de compra y análisis de la bebe confort iseos neo:

bebe confort iseos neo plus

 

¿Por qué comprar la silla iseos neo+?

Este sistema de retención infantil está homologado con la normativa ECE R44/04 y sus prestaciones se adaptan a las medidas de seguridad vial infantil. Por ello, permite mantener la posición a contramarcha hasta el periodo obligatorio por ley, los 15 meses.

Gracias a sus dimensiones es posible ampliar este tiempo sin que la comodidad de tu bebé se resienta. Viajar a contramarcha reduce las lesiones que pueden sufrirse en caso de colisión, de ahí que esta postura debe de mantenerse durante el máximo tiempo posible.

El modo de fijación de la bebe confort iseos neo+ al coche es a través del cinturón de seguridad.

La instalación es intuitiva a través de las guías para el cinturón que dispone en la parte trasera de la silla (para posición a contramarcha) y en la base (de frente a la marcha). Estas guías son de colores llamativos y tienen las indicaciones reflejadas en la propia silla.

La guía trasera para posición a contramarcha cuenta además con una pinza de seguridad que asegura el anclaje del cinturón.

La silla de auto Iseos Neo+ se puede usar en los vehículos equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos /estáticos/ con enrolladores, homologados conforme al reglamento CEE Nº 16/ONU o de una normativa equivalente.

El diseño de esta silla es claro reflejo de su versatilidad.

Con el sistema de instalación con cinturón de seguridad se convierte en una silla a contramarcha que es adaptable a todo tipo de vehículos, pero además, está pensada para adaptarse al crecimiento de los niños. Esto es gracias a la modificación progresiva de la anchura y altura del asiento.

Esta tecnología de las sillas Bebe Confort Iseos Neo+ recibe el nombre de Modulo Safe Comfort.

Su peculiaridad es la capacidad para adaptar el ancho del asiento a las distintos tamaños durante el niño. En paralelo también puede adaptarse el arnés a la altura del bebé con la regulación de los tirantes. Para ello cuenta con 4 posiciones diferentes A, B, C y D.

Si quieres conocer al completo todas las posibilidades que te ofrece la silla a contramarcha Iseos Neo+, a continuación te mostramos todas las especificaciones técnicas y prestaciones de este producto. ¡Tendrás tanta información como un profesional!

Características técnicas

bebé confort iseos neo+ review

El desarrollo del sistema de retención infantil bebe confort iseos neo+ cuenta con estas características:

1. A contramarcha hasta los 13 kg (15 meses de edad)

Pertenece al grupo 0+/1 y por tanto puede usarse desde el nacimiento de los niños hasta que alcanzan los 4 años o 18 kilos.

Permite mantener la posición a contramarcha hasta después de los 15 meses.

Viajar de este modo reduce las lesiones hasta en un 90% gracias a que se elimina gran parte de la tracción sobre la cabeza, que en los primeros años de vida tiene un peso muy alto en proporción con el resto del cuerpo.

La silla de auto iséos néo+ puede mantenerse a contramarcha hasta los 13 kg.

2. Anchura y altura regulables

silla de auto iséos néo+

El ancho del asiento puede regularse para acoplarse a la morfología del cuerpo en el crecimiento.

La altura del arnés tiene posiciones diferentes para adecuarse al aumento de peso y tamaño del pequeño. Es importante regular los arneses con seguridad. El cuerpo del bebé no debe de quedar nunca ni muy suelto, ni demasiado sujeto.

Una vez sentado el pequeño, el arnés se puede ajustar muy fácilmente con una sola mano gracias al tensor de la parte frontal. Su diseño con 5 puntos de anclaje reduce la presión que se ejerce sobre el cuerpo del pequeño en caso de frenado brusco o choque.

Esta silla tiene unos ganchos para sujetar los arneses mientras se sienta al niño. De este modo se evita que quede sobre ellos y se dificulte el proceso de acomodar al bebé en la silla.

3. Cojín reductor para recién nacido

Incorpora un asiento reductor para los niños prematuros o recién nacidos de menor tamaño.

Además de propiciar un ajuste correcto del cuerpo de los bebés, incorpora unos protege arneses más pequeños acordes al tamaño del niño.

Una vez que se retira este cojín reductor pueden cambiarse los protege arneses por otros más grandes también incluidos.

4. Reclinado en varias posiciones

Permite el reclinado en varias posiciones de cara a la marcha. Para ajustar la posición únicamente hay que girar una rueda situada en la parte frontal de la silla.

5. Sin ISOFIX

La instalación y agarre de la silla bebe confort iseos neo+ se hace con el cinturón de seguridad. Para una mayor seguridad y agarre se incluye un sistema tensor de cinturón.

Por si te interesa, en nuestra sección de sillas sin isofix encontrarás más opiniones y ofertas de modelo de silla contramarcha sin isofix.

6. Otras características

  • Cumple con la normativa R44/04.
  • La funda se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º.
  • Dimensiones 73,5 x 57,5 x 41,5 cm
  • Con un peso de 10 Kg esta silla se una de las más ligeras de bébé confort y del mercado.

Ventajas

La silla de auto Iséos Néo+ ofrece ventajas de gran utilidad para los consumidores. Las más populares por usuarios y expertos son las siguientes.

  1. El sistema de agarre con cinturón de seguridad hace que este modelo sea compatible con casi cualquier coche.
    Pese a que Isofix es el nuevo sistema de anclaje al vehículo, no todas las familias tienen coches que incorporen estos anclajes. Por ello, la fijación con cinturón de seguridad sigue siendo muy popular para la instalación en el coche principal o como sistema de retención infantil para un segundo coche.
  2. Tiene buenas dimensiones y un peso reducido. Si necesitas una silla que pueda cambiar con frecuencia de auto, valorarás mucho la versatilidad que ofrece la silla Iseos Neo+.  El cambio e instalación es cómodo por su peso y tamaño.
  3. La relación calidad precio de este producto es uno de los motivos que han ayudado a fomentar su éxito. Con una durabilidad de hasta 4 años y un precio muy menor a otras sillas de la competencia, la silla de auto iséos néo+ se postula como una solución más que atractiva para usuarios y expertos.
  4. El cojín reductor permite que desde los primeros días de vida puedas dar uso a este sistema de retención de forma segura. Es imprescindible que el cuerpo del niño esté totalmente unido al acolchado de la silla para mayor seguridad y comodidad del pequeño. Este asiento reductor es la solución perfecta para niños prematuros y de menor tamaño.

Desventajas

Las opiniones críticas ayudan a las elecciones en la compra, por eso es imprescindible que también os señalemos las desventajas más señaladas de este producto.

Principalmente se reclama una mayor estabilidad para la posición a contramarcha. La ausencia de pata de anclaje y sistema isofix es consecuencia de ello. No obstante, si tu vehículo no tiene anclaje isofix no podrás optar a otro modelo de sillas.

Esta desventaja no está totalmente generalizada, por lo que da que pensar que quizás dependa mucho del modelo del vehículo. Si te gusta este modelo puedes comprar la silla iseos neo+ en Amazon para probarla.

De este modo, basándote en tu experiencia, puedes elegir si quedártela o hacer una devolución. Amazon permite la devolución por insatisfacción de producto por lo que no tendrás problemas y comprobarás de primera mano su uso.

Test Plus

La silla de auto Iséos Néo+ no tiene el sello de seguridad Test Plus.

Opiniones de compradores

iseos neo+ opiniones

¿ Todavía hay alguien capaz de ignorar las opiniones antes de decidirse en comprar un producto? Probablemente no.

Por eso en nuestra guía de compra te mostramos además de prestaciones, pros y contras, las últimas opiniones de usuarios que ya han adquirido este producto. Algunas de las valoraciones que podemos ver en la ficha de este producto indican:

Todo muy bien, lo único que no pusieron mi nombre en el envío y el cartero no podía hacer la entrega sin nombre. Pero por lo demás todo perfecto; la silla es bastante buena y estamos muy contentos.

Buena silla a buen precio. El enganche de los cinturones no es fácil poner, un poco lioso, pero la verdad es que la uso esporádicamente. Si la usase a diario me imagino que no tendría problema. Tiene buena nota en los análisis.

Hay que tener un poco de paciencia con el montaje, imagino q como todas las sillitas, pero cumple con lo que yo quería calidad/precio bien.

Precio, ¿cuánto cuesta?

Anteriormente ya os adelantamos que el precio de esta silla a contramarcha era realmente económico. Por tan sólo 100 euros puedes comprar un sistema de retención con una durabilidad de 4 años para unos viajes cómodos y seguros.

Si no puedes o no quieres gastar mucho dinero, la Iseos Neo+ es una solución versátil y homologada con la normativa de seguridad vial infantil.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Seguro que ya eres conocedor de las ventajas que aportan las compras en Amazon. Por eso, cuando hablamos de una inversión relativamente importante lo más seguro es hacerlo a través de este distribuidor.

Si te decides a comprar silla de auto Iséos Néo+ Amazon vas a tener cubiertas las necesidades que cualquier consumidor busca: pago seguro, envío rápido y garantía de devolución. Una opción cómoda y segura que además te va a ahorrar mucho tiempo.

El objetivo de esta guía de compra es darte toda la información para ayudarte a decidir si comprar la bebe confort iseos neo+. Además, te aportamos una opción segura para adquirir el producto: Amazon.

OTRAS SILLAS SIMILARES RECOMENDADAS:

Ahora que ya te has informado, tienes todo lo necesario para poder tomar una decisión y comenzar a guardar bonitos recuerdos de los primeros trayectos en coche de tu pequeño. ¿Será la Bebé Confort Iseos Neo+ la silla de auto contramarcha para tu bebé?

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados