Saltar al contenido

Sillas de coche Britax Römer: Guía de compra, análisis y opiniones

silla britax romer

¿Estás pensando en comprar una silla de coche Britax Romer y no sabes cuál elegir?

Pues has llegado a la tienda adecuada porque a continuación te contamos cuáles son las mejores sillas contramarcha Britax Romer y te damos toda la información necesaria para comprar la tuya.

Mejor silla Britax Romer a contramarcha

Elegir la mejor de todas no es tarea fácil, y más cuando se trata de una marca como Britax Römer en la que prima la calidad. Pero si ponemos el foco en sus sillas a contramarcha, destacan 4: la Dualfix, la Dualfix i-size, la Swingfix i-size y la Multitech III.

En función del grupo de edad, la altura y el peso de tu bebé, así como de tu modelo de coche y presupuesto, tendrás que decantarte por una u otra.

Dualfix 2 R

Rebajas
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1,...
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de...
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a...

Son las más vendidas y las más conocidas de la marca, válidas para grupos 0+/1.

Tienen rotación 360º y giro 90º muy útil para colocar y abrochar al niño. Además, incluye reductor para recién nacido y sistema ISOFIX con pivot link o pata de apoyo.

La silla Dualfix es una de las sillas a contramarcha más vendidas en el mercado y obtiene muy buena valoración de sus compradores.

Dualfix i-Size (Z-LINE)

En el caso de la Dualfix i-Size, además, incluye homologación de la última normativa de sillas a contramarcha (normativa i-size).

En nuestra web puedes encontrar los análisis-review con opiniones y precios en oferta de ambos modelos.

Swingfix i-Size

Otra silla Britax Romer con ISOFIX.

Es compatible con niños de hasta 105 cm de altura y 18 kg de peso, así que podrás utilizarla durante los 4 primeros años de vida sin problema.

La silla Swingfix i-Size también está adaptada a la nueva normativa i-Size y obtiene el sello Test Plus.

En el caso de que quieras utilizarla desde recién nacido debes saber que no incluye reductor, pero sí lo hace la Swingfix M i-Size que puedes comprar en Rosa o Azul con descuento haciendo clic aquí.

Multitech iii

Es otra de las sillas de coche Britax más vendidas en Amazon y además es más económica que las anteriores, pero no tiene ISOFIX.

La Multitech III de Britax Romer es una silla a contramarcha válida hasta los 25 kg, pero es para grupo 1 2, así que no te vale para bebés recién nacidos. Y sí, se puede colocar también de cara a la marcha.

Si lo que quieres es una silla maxicosi para usar desde el nacimiento y hasta los 12-15 meses (grupo 0+), también puedes decantarte por la Baby Safe Plus, compatible con todas las sillas de paseo Britax e incluso sillas de otras marcas.

Britax Römer BABY-SAFE PLUS SHR II - Silla de coche grupo 0+ (nacimiento - 13 kg), color Cosmos...
  • Con tecnología de reclinación patentada, para una mejor combinación de seguridad y confort
  • Ganador del test de Stiftung Warentest, publicado por el RACE, en combinación con la BASE ISOFIX BABY-SAFE ("MUY BUENO"...
  • Compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con cochecitos de otras reconocidas marcas

Necesitarás comprar la base ISOFIX de Britax Romer para poder acoplar el maxicosi a tu vehículo, así que deberás comprar ambas cosas:

Rebajas
Britax Römer Estación ISOFIX con pata de apoyo para silla de coche BABY-SAFE (PLUS SHR II),...
  • La base queda instalada en el coche de modo que puede colocar y retirar el Grupo 0+ fácilmente con sólo presionar un...
  • Además la base añade un plus de estabilidad y seguridad a los viajes en coche en Grupo 0+
  • Muy seguro

Otras sillas de la marca

Si no estás convencido de comprar una silla en contra de la marcha, pero sí quieres que tu silla de coche sea Britax Romer, puedes echar un vistazo a estos cuatro modelos populares en Amazon: Kid II elevador, Max Way, Advansafix III y eVolva:

Sillas de coche Britax Romer: Guía de Compra

silla de coche britax romer

Comprar una silla para el coche no es tarea fácil, y no solo por el gran número de marcas y modelos que vas a encontrar en el mercado, sino también por lo difícil que resulta comparar unas y otras y elegir la mejor para tu bebé.

En el caso de las sillas Britax Romer podemos decirte que la calidad está garantizada, pero es verdad que son sillas caras no aptas para todos los presupuestos. Eso sí, tienen unas opiniones magníficas de compradores. Lo vemos a continuación.

Precios: ¿cuánto cuestan?

Puedes comprar sillas Britax Romer a partir de 140 euros, pero los modelos a contramarcha de mayor calidad técnica suelen superar los 300 euros e incluso duplicarlos en el caso de la Dualfix i-size y la Swingfix i-Size.

Dado que suelen utilizarse para varios grupos de edad, y que es algo que va a estar contigo durante varios años, es mejor mirarlo como una inversión que como un gasto.

Dónde comprar: mejores ofertas

Aquí no hay dudas. Puedes comprarlas en la página web oficial de la marca Britax Römer, pero en Amazon las tienes disponibles en su gran mayoría.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Amazon?

Pues aparte de la variedad, los mejores precios y la devolución fácil y rápida, podrás tener tu silla mañana mismo con la opción Amazon Prime.

Además, podrás leer opiniones de compradores verificados en la parte inferior de cada ficha de producto y eso te ayuda a decidir cuál de las sillas de coche Britax Romer comprar.

Opiniones de compradores

En general, las sillas de coche de esta marca están muy bien valoradas. Por ejemplo, la Dualfix recibe una puntuación total de 4,8 sobre 5 con un total de 132 valoraciones hasta la fecha.

Algunas de las opiniones que hemos seleccionado son las siguientes:

«La compré gracias a la recomendación de un amigo y es perfecta. Lo que más nos gusta es que fue fácil de instalar y que gira 360º, lo que facilita el proceso de sentar y abrochar al niño.»

«Me encanta la silla. Es muy segura y cómoda y se instala en apenas 5 minutos.»

«Es una silla de calidad, una verdadera maravilla. La recomiendo con los ojos cerrados.»

Sobre Britax Romer

Esta marca alemana lleva fabricando sillas de coche para niños desde 1966. Casi nada.

Destacan porque se han preocupado por la seguridad de las sillas desde el primer momento, en detrimento del diseño o la estética, que tampoco está nada mal. Incluso inauguraron un centro de pruebas de choque para sillas de coche infantiles recientemente, en 2017, y ha resultado ser uno de los más modernos y avanzados técnicamente en todo el mundo.

Someten todos sus productos a exhaustivas pruebas de calidad y en diferentes etapas de la fabricación, estableciendo normas muy estrictas de control de calidad. Y eso, al final, se nota en las sillas que salen al mercado, todas ellas con la máxima calidad.

Es más, en los últimos años, la marca ha recibido reconocimientos como el de Stiftung Warentest en Alemania.

Última actualización el 2020-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados