Saltar al contenido

Silla de coche Concord: Guía de compra, análisis y ofertas

silla de coche Concord

¿Vas a comprar una silla de coche Concord porque te han hablado bien de la marca o porque tienes claro que sus productos son seguros y duraderos?

Estás en lo cierto, pero hay tantos modelos de silla Concord que resulta complicado elegir el mejor para ti y para tu bebé. Por eso, a continuación encontrarás una amplia guía de compra con análisis y ofertas d elas mejores sillas Concord para el coche, tanto con instalación a contramarcha como en favor de la marcha, aunque ya sabemos las que preferimos desde Sillas a Contramarcha 10.

Sillas de coche Concord: Guía de compra y opiniones

comprar silla de coche Concord

Concord presume de pensar en la seguridad más allá de lo exigido, en la calidad de los tejidos de sus sillas y en su diseño minimalista. No tiene muchos modelos de sillas para coche, pero sí hay que fijarse bien en sus características y en el tipo de instalación para saber si son compatibles con tu auto y para no terminar comprando una silla que no se corresponde con tus expectativas.

Por eso, para ayudarte a comprar la mejor silla Concord hemos analizado cada uno de los modelos que se encuentran a la venta al mejor precio en Amazon. Ya sabes que nosotros recomendamos siempre comprar sillas en contra de la marcha, pero Concord también tiene otros modelos en el sentido de la marcha que comentamos a continuación.

Mejor silla Concord a contramarcha

¿Estás decidido a comprar una silla de coche Concord a contramarcha?

Entonces lo tienes fácil: puedes comprar la Concord Reverso Plus i-size o la Concord Ultimax, por el momento. En cuanto salgan nuevos modelos iremos actualizando análisis y ofertas a continuación:

Reverso Plus y Reverso Plus i-size

Concord 7501 112 Reverso Plus - Silla de Coche Grupo 0 1 con I-Size, a Contramarcha, de 40 a 105 cm,...
  • Incluye un reductor para recién nacido
  • Máxima seguridad con el mínimo peso
  • Tejido y carcasa transpirables

La Concord Reverso Plus es una silla i-size del grupo 0 1 homologada para niños de hasta 105 cm de altura. Se instala a contramarcha y la hemos analizado en profundidad aquí: Reverso Plus i-size.

Destaca por haber conseguido el sello Plus Test que pocas sillas de auto tienen en la actualidad y por ser apta para recién nacidos.

Además, su chasis de aluminio implica poco peso, así que es ideal para cambiarla de coche. Máxima seguridad con el mínimo peso.

Ultimax 3

Concord, Silla de coche i-Size Isofix, Grupo 0+ (hasta 13 Kg), gris
  • Reposacabezas regulable en 6 posiciones con ajuste simultáneo automático de la altura del cinturón
  • Reductor de asiento incluido
  • Manejo con una sola mano para ajustar fácilmente la posición del asiento y del respaldo

Otra silla homologada para i-size que se instala a través de sistema ISOFIX y que puede instalarse a contramarcha hasta los 105 cm y en el sentido de la marcha a partir de los 15 meses y hasta los 105 cm.

Como desventaja diremos que es una silla con una estructura muy pesada puesto que sobrepasa los 15 kg de peso.

Puedes leer nuestra review-análisis completo y encontrar las mejores ofertas aquí: Ultimax 3.

Otras sillas Concord bien valoradas

silla coche concord en sentido de la marcha

Si repasamos las opiniones y puntuaciones de sillas de auto en Amazon encontramos otros modelos de sillas Concord que, a pesar de no instalarse a contramarcha, cumplen los estándares de seguridad y están muy bien valoradas por sus compradores. Son la Transformer Pro y el maxicosi Air i-Size.

Transformer Pro

Se trata de una silla del grupo 1 2 3 (para niños entre 9 y 36 kg) que se instala con sistema ISOFIX. Se ajusta tanto en altura como en anchura y dispone de arnés de 3 puntos. Se ajusta a la normativa R44/04.

Como ventajas destacamos la comodidad del asiento y la fácil instalación, ya que no lleva pata de apoyo ni elementos extra que la dificulten.

Aparte de instalarse en el sentido de la marcha, muchos compradores se quejan de que no tiene asiento reclinable, por lo que es mejor silla para grupo 2 3 que para grupo 1.

Air i-Size Grupo 0

Se trata de un maxicosi para el grupo 0 (bebés entre 40 y 83 cm) que está homologada para la nueva normativa i-size. Reposacabezas cómodo y ajustable y protección lateral sólida.

Integra sistema Pro Fix, compatible con todas las sillas Concord modulares. Además, incluye capota extensible anti-UV.

Precios: ¿son baratas?

Definitivamente, no.

Si estás pensando en comprar una silla a contramarcha barata, Concord no es la marca que estás buscando. De hecho, el modelo Reverso Plus alcanza los 445 euros a día de hoy, un precio no apto para todos los bolsillos. Si bien es cierto que en color beige el precio desciende hasta los 278,96 euros, un precio mucho más asequible.

Todo esto en lo que respecta a sillas Concord contramarcha. En cambio, si revisamos precios de los modelos que se instalan en favor de la marcha tenemos que los precios son muy similares a los de otras marcas, así que ya te tocaría comparar características técnicas, tecnología y otras variantes a la hora de elegir una silla de coche.

Dónde comprar: mejores ofertas

En la página web oficial de la marca, en la sección «tiendas» se pueden consultar todas las tiendas físicas en España, así como todas las tiendas online en las que puedes comprar productos de la marca Concord.

sillas auto concord en oferta

Entre las tiendas online disponibles, entre las que se encuentran Bebé Concept, Bayon, Bebeplanet, Bebitus o Puericare, entre otras, nosotros queremos destacar al Gigante Amazon por tener una gran variedad de stock y modelos, así como colores. Además, se puede realizar una compra online segura y realizar devoluciones de forma fácil y sin coste extra.

Opiniones de compradores

silla coche concord opiniones

Algunos de los comentarios con valoraciones que hemos encontrado sobre distintos modelos de sillas de coche Concord vendidas en Amazon son las siguientes:

«Silla de muy buena calidad, fácil de montar y desmontar.»

«Ajuste muy bueno, cómoda, segura y bonita.»

«Es una silla excelente. Mi hijo va muy cómodo y encima es segura. La recomiendo sin dudarlo.»

«Montaje facilísimo con ISOFIX, ajuste en anchura y altura muy cómodo y en general muy buena silla. Muy contentos con la compra.»

Sobre Concord

La marca Concord nace en el año 1978 y se ha convertido en una de las líderes del mercado en lo que a innovación en seguridad infantil alemana se refiere. Y es que no se encargan de fabricar algunas de las mejores sillas contramarcha del mercado sino que también han puesto toda la carne en el asador en sus distintos modelos de tronas, carritos, portabebés y otros productos infantiles.

En su página web oficial remarcan sus cinco valores básicos: utilidad, facilidad, personalidad, calidad y buen servicio. Sin duda, si revisas cada modelo de sillas de coche Concord verás que se cumplen cada uno de estos valores con creces.

Entonces, ¿vas a comprar una silla Concord o te decantarás por otra marca similar?

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados