Saltar al contenido

Cybex Sirona S i-Size: Guía de compra con opiniones

silla cybex sirona s i size

Si estás aquí probablemente es porque estás buscando información sobre la silla a contramarcha Cybex Sirona S i-Size, ya sea opiniones, precio, analisis e incluso las mejores ofertas.

Cuando estamos tratando de elegir la mejor silla a contramarcha es indispensable informarse bien. Por eso, para vuestra tranquilidad y la de vuestros pequeños, os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para poder tomar una buena decisión de compra. ¡Empezamos!

Cybex Sirona pertenece al mismo grupo empresarial que Good Baby. De ahí la gran similitud de esta silla a contramarcha con un modelo de Gb, la silla Vaya i-size. Sus características, funcionalidades y prestaciones son prácticamente iguales. La mayor diferencia radica en el diseño.

La silla GB Vaya i-Size muestra un diseño más moderno con líneas rectas en sus acabados. Por el contrario la silla Cybex Sirona S i Size es más similar a los productos infantiles donde predominan los trazos redondeados.

Para ayudarte a empezar a conocer este modelo i-Size vamos a detallar algunos de los motivos que la sitúan como una de las mejores sillas contramarcha i-Size. Recuerda que también tienes disponible el análisis con guía de compra de la Cybex Sirona M2 i-Size.

Por qué comprar la silla Cybex Sirona S i-Size

Cybex Gold Sirona S i-Size 519000985 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en...
  • Silla de coche i size (en contra del sentido de la marcha) de calidad, con innovador mecanismo de rotación de 360° con...
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de...
  • Fácil colocación del niño en la silla gracias al sistema de rotación de 360°, reductor para recién nacidos...

Esta silla de coches para niños está regulada bajo la normativa de seguridad vial ECE R129.

  • Pertenece al grupo 0+/1 y puede ser usarse desde el nacimiento de los niños hasta alcanzar una altura de 105 cm.
  • El peso máximo que puede aguantar el arnés de esta silla a contramarcha es de unos 18 kg.
  • Tal y como se indica en la normativa i-size, el modo de fijación con el vehículo es a través del sistema de conectores isofix y la pata de apoyo.

Para la silla Cybex Sirona S i-size analisis y motivos son prácticamente lo mismo. Con tan sólo echar un vistazo a sus prestaciones se pueden apreciar gran cantidad de razones por las que elegir por este modelo.

cybex sirona s i-size comprar

En primer lugar, podemos resaltar el giro 360º de su base con una sola mano. Di adiós al dolor de espalda y a posiciones incómodas. Con  un único movimiento puedes colocar la silla frente a la puerta para subir y bajar al pequeño con facilidad.

La Cybex Sirona S i size tiene además un dispositivo inteligente de sensores que es cuanto menos impresionante. El clip inteligente SensorSafe fusiona de manera única la tecnología y seguridad.

Su función es la de garantizar la salud y protección de los más pequeños.

Se acopla al sistema de arnés y notifica en tu teléfono móvil situaciones críticas como: un arnés desabrochado, temperatura excesivamente alta o baja, si su postura estática se está prolongando demasiado, e incluso si el pequeño está sólo en el vehículo.

El SensorSafe es un recurso indispensable si a menudo conduces trayectos a solas con tu bebé. Con las notificaciones estarás al tanto de si hay algún cambio en su postura o estado, así mientras tanto no será necesario que estés continuamente distrayéndote en la conducción.

Además de estas funcionalidades, la silla a contramarcha Cybex Sirona S i-Size tiene muchas más características que os detallamos a continuación.

Características y review con pros contras

review cybex sirona s i-size

Las características de Cybex Sirona S i-size más importantes a la hora de decidirse por su compra son:

  • Puede mantenerse en la posición de contramarcha hasta los 4 años por sus dimensiones. En un coche de tamaño medio permite que el pequeño tenga todo el espacio necesario.
  • Rotación 360º para una fácil entrada y salida del vehículo
  • Tiene control de dirección para evitar que antes de los 16 meses pueda posicionarse la silla frente a marcha. De este modo se consigue que siempre se sigan las normas que dicta la regulación i-size.
  • La silla a contramarcha Cybex Sirona cuenta con la Tecnología de reducción de energía (ER-Tech), que se encarga de disminuir la tensión que se ejerce sobre la zona cervical en caso de impacto frontal. Esta característica permite aliviar hasta un 20% la energía en comparación con otros sistemas de sujeción.
  • Protección lineal contra impactos integrales (L.S.P). Este elemento se extiende hacia el lado de la puerta, y reduce la fuerza que se ejerce sobre la estructura de la silla en caso de impacto lateral.
  • Función de reclinado con una sola mano que abarca 5 posiciones a contramarcha y 3 de frente.
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones diferentes para adecuarlo al crecimiento del niño.
  • Instalación con sistema Isofix One-Click para una instalación sencilla y mejorar la seguridad de fijación con el vehículo. Además, es obligatorio por la normativa i-size.
  • Clip SensorSafe adicional. La adquisición de este complemento es opcional, sin embargo, puede ser uno de los elementos que más valores en el día a día. Puedes elegir comprar la silla Cybex Sirona S i size en Amazon con este clip ó sin él.
  • Estructura capaz de absorber la fuerza del impacto. La Cybex Sirona S i-size combina varios elementos de seguridad capaces de reducir la energía que se sufre en los choques. La combinación de su estructura junto a la protección L.S.P es capaz de disminuir en un 25% la energía en una colisión.
  • Cojín reductor para recién nacidos que ajusta el asiento y lateral de la silla.
  • Soporte para fijar el arnés mientras se coloca el pequeño. Este pequeño detalle facilita aún más el abrochado el bebé.
  • Cumple con el reglamento R129 i-Size
  • Dimensiones 70 x 43 x 66 cm
  • Tiene un peso de 15 kg.

Test Plus

La silla a contramarcha Cybex Sirona S i-size no tiene el sello de reconocimiento Test Plus.

Pros

Tras comprar la silla Cybex Sirona S i-size opiniones de usuarios y expertos concluyen que las principales ventajas de esta silla son:

  1. La rotación de 360º con un sólo botón no sólo permite que subir y bajar mejor a tu hijo, sino que además lo harás muy cómodamente. Además, si tu coche no tiene grandes dimensiones te será especialmente útil.
  2. El reclinado de esta silla a contramarcha es uno de los más conseguidos. Permite un gran ángulo de reclinación mejorando el confort durante los viajes.
  3. El cojín reductor incorporado es de gran calidad y encaja por completo en el asiento de la silla. Con la Cybex Sirona evitarás tener que buscar un asiento de prematuros compatible.
  4. Esta silla a contramarcha tiene una tecnología de absorción de fuerza realmente destacable. El sistema ERT  maximiza la seguridad disminuyendo la energía del impacto en un 20%.
  5. La opción de incluir el Sistema SensorSafe al comprar tu silla Cybex Sirona S i size es todo un acierto. Así, aunque su precio no sea realmente elevado, deja a tu elección adquirir o no este complemento.
  6. La colección de Sirona ofrece complementos para mejorar la comodidad de tu pequeño. Se pueden añadir accesorios como una funda de verano o un soporte de bebidas con anti caída.

Contras

Realmente las desventajas de la silla Cybex Sirona S i-size no son importantes. Por destacar alguna podríamos señalar que cuando realiza la rotación de 360º no es silenciosa, es decir, el propio giro emite un pequeño ruido. No obstante es un detalle que seguro podría aliviarse con algún producto que mejore la fricción.

Por otra parte su precio puede no ser el más común del mercado, aunque este detalle va a la par con sus prestaciones, que tampoco son las más comunes.

Opiniones de compradores verificados

opiniones de la silla cybex sirona s i size

Este apartado es uno de los más solicitados cuando buscamos información de un producto. Pese a que las circunstancias y necesidades de cada usuario pueden ser muy diferentes, tener una visión media de la satisfacción de un producto es muy importante.

Cuando consultamos en Amazon la sección de Cybex Sirona S i-Size opiniones, encontramos una puntuación de 4.2 sobre 5.  Algunas de ellas comentan:

«Ha cambiado mis viajes en coche: Es una silla estupenda que da mucha comodidad a las papis y a mi bebé le encanta, la uso a contramarcha con el espejo y ha cambiado mis viajes, mi hijo va súper feliz mirando a todos lados»

«Muy buena calidad: Silla con muy buenos acabados y muy cómoda debida al giro hacia la puerta. Se me muy robusta. Tiene mucha inclinación y cojines adaptados para el recién nacido.»

«Perfecto. No hay pega alguna. La más barata que encontré y va muy bien.»

Dónde comprar la Cybex Sirona S

Cybex Gold Sirona S i-Size 519000985 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en...
  • Silla de coche i size (en contra del sentido de la marcha) de calidad, con innovador mecanismo de rotación de 360° con...
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de...
  • Fácil colocación del niño en la silla gracias al sistema de rotación de 360°, reductor para recién nacidos...

Para comprar Cybex Sirona S i size dispones de dos vías de calidad.

La primera es en la propia página web oficial de la marca Cybex, donde se ofrece este modelo con la opción de SensorSafe. En su tienda online no existe la opción de comprar este modelo sin el dispositivo inteligente.

Desde Sillas Contramarcha 10 recomendamos comprar Cybex Sirona S i-size en Amazon, donde además de poder elegir si deseas la silla con el dispositivo o no, tienes mayor variedad de colores.

El producto está vendido por el propio fabricante y distribuido por Amazon. Sin duda esta es una gran opción si deseas tener una doble garantía; la de Cybex y la propia de Amazon que goza de una gestión y atención al cliente impecable.

Precio, ¿cuánto cuesta?

Tras tener toda la información que necesitas es lógico que quieras conocer de Cybex Sirona S i-size precio y opiniones. El precio de esta silla a contramarcha ronda los 400 euros.  Dependiendo del color que elijas y de si quieres el clip inteligente SensorSafe puede variar un poco.

Teniendo en cuenta las prestaciones que tiene es un gran precio que no está por encima del coste medio de las sillas a contramarcha.

Ahora ya dispones de toda la información sobre la silla de auto Cybex Sirona S con analisis, precio y opiniones incluidas. Además ni siquiera es necesario que pierdas el tiempo buscando dónde comprarla.

Con nuestra guía de información para comprar Cybex Sirona S i Size el único paso final que necesitas para tener la mejor silla a contramarcha para el coche es tomar una decisión.

Otras sillas contramarcha similares a Cybex Sirona S:

Sabemos que es más que importante encontrar la tranquilidad con este tipo de productos, por eso te recomendamos que no escatimes en prevención y sigas tu intuición. La protección de tu bebé durante los próximos 4 años será tu mayor recompensa. Entonces, ¿vas a comprar la silla de auto Cybex Sirona S i-Size?