Saltar al contenido

Comprar Cybex Sirona Z i-Size al MEJOR precio: Review + OFERTA 2021

¿Estás pensando en comprar la silla Cybex Sirona Z i-size para el coche?

No nos vamos a andar con rodeos: si quieres una silla que te dure, sea cómoda y completamente segura, tienes que invertir en ella. Quizás puedas escatimar en otros productos del bebé o prescindir de alguno, pero NO en la silla para el coche.

Una vez lo tengas claro, entenderás por qué las sillas de coche Cybex Gold tienen tanto éxito.

Su silla Sirona Z i-Size es una de las joyas de la corona, y de las más innovadoras en lo que a sillas de coche i-size se refiere. Por eso la hemos analizado y seleccionado las mejores ofertas para comprarla online al mejor precio.

¿Por qué comprar la silla Cybex Sirona Z i-Size?

comprar cybex sirona z i-size

La silla Sirona Z está considerada entre las más seguras del mercado, y cuenta con varios premios que así lo atestiguan.

Cuenta con todas las funciones necesarias como ser cómoda y fácil de usar durante todo su tiempo de uso, que es bastante prolongado.

Por lo tanto, sería una serie candidata a ocupar el primer puesto de nuestro ranking.

Características técnicas

La Sirona Z de Cybex reúne todas las características de una silla de su gama. Pagarás el precio sabiendo que es de las que no te falla.

1. Rotación 360º

La rotación siempre es una función útil porque hace que al colocación del niño sea muy cómoda: basta con orientar la silla hacia ti para abrochar el cinturón y asegurarte de que está cómodo antes de iniciar la marcha.

cybex sirona z en oferta

Además, la rotación permite que puedas colocar la silla tanto a favor como en contra del sentido de la marcha, y eso la convierte en una silla versátil.

2. Reclinación en varias posiciones

Garantiza que el pequeño siempre vaya cómodo. Sirona Z ofrece cinco posiciones de reclinado cuando va colocada a contramarcha, y tres cuando va mirando hacia delante.

3. Altura ajustable

El cabecero de esta silla se puede colocar en 12 posiciones para un ajuste máximo. Son tantas posibilidades de configuración que podemos considerarla una silla evolutiva.

4. A contramarcha

Es una de las posibles posiciones, y ya sabemos que la más segura porque reduce el riesgo de lesiones graves. Haz uso de esta opción tanto como sea posible.

5. Protección contra impactos laterales

Sirona tiene un sistema integrado que incrementa la seguridad en caso de colisión lateral. Según los tests de la marca, absorbe aproximadamente un 25% de la energía derivada del impacto.

6. Versatilidad

Puedes usar Sirona Z con una base Z tipo “cuco” con asa. Te permitirá utilizarla más allá de los viajes en coche.

silla contramarcha cybex sirona z review

Otras características:

  • Tiempo de uso: desde el nacimiento a los 4 años aproximadamente.
  • Instalación: a favor y en contra del sentido de la marcha.
  • Normativa a la que se acoge: R129/02 (i-Size).
  • Tamaño: 45 x 105 cm.
  • Peso: 18 kilos.
  • Mantenimiento: funda extraíble y lavable a máquina a 30º.

Ventajas

Si has leído detenidamente las características, habrás comprobado que Sirona Z es una silla muy completa. Repasamos lo que, a nuestro juicio, es lo mejor del modelo.

  1. Una silla 100% segura: Entre los básicos, la silla cuenta con arnés de cinco puntos fácil de utilizar, se puede colocar a contramarcha, sigue la normativa i-Size y se ancla con sistema isofix. Además, Sirona Z tiene un sistema LSP integrado que reduce el 25% de la energía de una colisión.
  2. Máxima comodidad: No sabemos si resulta más cómoda para el niño o para ti. El pequeño se beneficiará de los ajustes en altura del cabecero y las posiciones de reclinación que ofrece tanto hacia delante como hacia atrás.
  3. Fácil de usar: A ti te resultará fácil su instalación gracias a que al sistema isofix por clics e tiene indicaciones por colores. En el día a día, la rotación 360º marca una diferencia importante con el resto de sillas, y aún puedes exprimir su comodidad con una base compatible para el paseo.

Desventajas

Sirona Z i-Size está considerada como una de las sillas más seguras del mercado, pero no todas las familias se la pueden permitir. Una de las principales desventajas, por lo tanto, es su precio.

También es cierto que sus 18 kilos la convierten en una silla bastante pesada, aunque hay que tener en cuenta que el tiempo de uso es muy extenso.

Para muchos usuarios, además, la reclinación se queda algo corta. Es verdad que tienes varias posiciones, pero en la más horizontal el niño seguirá sentado.

Test Plus

Sirona Z i-Size con base Z no cuenta con sello Test Plus, pero sí ha recibido acreditaciones de ADAC y TCS. Esta última le otorga cuatro estrellas y la etiqueta de “altamente recomendada”.

Precio, ¿cuánto cuesta la Sirona Z?

A Cybex se la considera una marca de gama alta, y la Sirona Z no es asequible para cualquier bolsillo.

Está por encima de la media de precios en sillas que abarcan el mismo tiempo de uso, pero es que hablamos de mucha calidad y de la máxima seguridad para los viajes de tu bebé en el coche.

Y ya solo por eso, merece la pena una inversión como esta, claro.

Consigue el mejor precio en la Sirona Z con esta OFERTA de El Corte Inglés.

Sin embargo, consideramos que la cantidad está bastante ajustada a la calidad que tiene la silla.

Ten en cuenta que las sillas más caras son las del grupo 0-1, cuyo precio ronda los 390 euros de media.

Sirona Z solo cuesta un poco más y puedes usarla hasta aproximadamente los cuatro años.

Recuerda que también necesitarás la base isofix compatible con la Sirona Z, también en oferta en El Corte Inglés.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

En Amazon no solo tienes bastantes modelos de las sillas Cybex, sino que cuentas con muchas facilidades para realizar una compra acertada: preguntas y respuestas, cientos de opiniones y hasta posibilidades de financiación. Pero, lamentablemente, la Sirona Z no está disponible para su compra en Amazon.

Otra opción es El Corte Inglés, que también tiene una amplia de selección de productos de la marca. Y es que Cybex casa mucho con su filosofía al ofrecer una calidad por encima de la media.

Consigue el mejor precio en la Sirona Z con esta OFERTA de El Corte Inglés.

Opiniones de la Cybex Sirona Z i-Size

La inmensa mayoría de opiniones que genera Cybex Sirona Z son positivas. Cosecha una valoración media de 4,5 sobre 5 y es un modelo bastante popular, a pesar de su precio elevado.

Lo que más se valora de la silla es la seguridad. Cybex es la marca de los padres exigentes que no están dispuestos a escatimar en una cuestión tan importante.

También es muy cómoda y fácil de usar. Puede que ahora creas que puedes sacrificar algo de comodidad por encontrar un precio más asequible, pero en el día a día te alegrarás si no lo haces. No merece la pena por solo unas decenas de euros tratándose de un artículo indispensable.

Sobre la marca Cybex Gold

Cybex Platinum es una de las marcas de la compañía alemana Cybex, y es a la que pertenece la silla Sirona Z. Se trata de unos los productos destacados dentro de la categoría, pero otros ejemplo interesante es Cloud Z. Ambas son compatibles con la base Z, que se puede usar en el coche y en el paseo.

En conclusión, la silla Sirona Z de Cybex es un modelo seguro, cómodo para el bebé y fácil de usar con una calidad por encima de la media. Su precio está bastante ajustado a lo que ofrece, y lo cierto es que convence a la mayoría de usuarios.

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados