Saltar al contenido

Nurse Driver 2 de Jané: Opiniones, características y precio.

silla jané nurse driver 2

¿Estás pensando en comprar la silla de coche Nurse Driver 2 de Jané?

Ha llegado el momento de elegir una silla infantil para el coche, y es normal que tengas muchas dudas.

Si estás aquí  probablemente es porque estás pensando si comprar la Nurse Driver 2 de Jané, pero antes quieres saber todas las características, opiniones y su precio para poder decidirte.

En esta guía de compra te aportaremos toda la información necesaria para que tomes una decisión segura y encuentres la tranquilidad que buscas en tus viajes.

Baby Nurse Driver 2 de Jané: Guía de Compra y Opiniones

Lo primero que debes de saber es que las sillas a contramarcha son las más seguras para bebés. Por ello la nueva normativa de seguridad vial infantil i-size determinó que esta posición debe mantenerse hasta los 15 meses.

Las sillas a contramarcha pueden reducir las lesiones y tensión en la zona cervical hasta en un 90% en caso de choque. Por tanto, aunque no fuera obligatorio su uso, es un dato a tener en cuenta.

Es imprescindible que para elegir correctamente un sistema de retención para el coche nos fijemos en la edad y el peso del niño. Estas características son un factor clave para la seguridad.

Para facilitar una elección acertada la normativa ECE R44/04 dividió las diferentes edades y pesos en grupos y los grupos 0/1/2/3 son los encargados de clasificar las sillas para el coche.

Además de las pruebas del fabricante, todas las sillas para el coche deben de cumplir las normativas europeas de homologación viales.

Características técnicas

jané nurse driver 2 review

La silla a contramarcha Baby Nurse Driver 2 es una de las sillas de coche de la marca Jané que destaca junto a la Jané Gravity.

Esta marca española lleva en activo desde 1932, y esto entre otras cosas, solo puede ser una buena señal.

El compromiso de Jané con la seguridad infantil e innovación se materializa en 2003 con la creación del Jané Crash Test Center Reserch. Aquí realizan las pruebas de seguridad para testar y mejorar sus modelos.

La silla para coches Nurse Driver 2 puede usarse para los grupos 0/1/2/3.

Una silla multigrupo evolutiva

Esta silla es multigrupo y está recomendada para bebés desde su nacimiento hasta que alcanzan los 36 kg (aproximadamente 12 años).

Este sistema de retención infantil se regula con la normativa de seguridad ECE R44/04.

Una silla a contramarcha sin isofix

La forma de fijar esta silla al vehículo es a través del cinturón de seguridad. Es imprescindible que el vehículo disponga de un cinturón de 3 puntos.

La Nurse Driver 2 no tiene Isofix, sin embargo, si que sigue las últimas de medidas de protección. Para ello ha modificado la posición permitiendo que se pueda viajar a contramarcha hasta que el bebé alcanza los 13 kilos.

Para una mejor adaptación de prematuros y niños de menor tamaño, la baby Nurse Driver 2 incorpora también un cojín reductor. Este envuelve el cuerpo del bebé para mejorar su comodidad y seguridad.

Desde que el niño pesa 13 kilos hasta los 36 kg y 135 cm (aproximadamente) esta silla ha de posicionarse en favor a la marcha del coche.

Arnés de seguridad de 5 puntos

Para aumentar la protección, la silla baby nurse driver 2 tiene un arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje.

El aumento de los puntos de seguridad en el arnés, reduce la presión sobre el cuerpo del niño en caso de colisión o un frenado brusco.

Rebajas
Jané Nurse - Silla de auto, Niños, Unisex, sin Isofix, color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil

Reposacabezas regulable

Además para adecuar la silla al crecimiento del bebé, el reposacabezas puede regularse en altura.

La adaptación del arnés y el reposacabezas se realiza en conjunto. Esto evita alineaciones incorrectas en alguno de estos elementos respecto al otro.

Las normativas infantiles de seguridad vial reglan que entre el hombro del pequeño y el comienzo del reposacabezas deben de existir dos dedos de espacio.

Una vez que el pequeño alcanza un peso de 15 kilos, se debe de usar el propio cinturón del coche como retención. La extracción del arnés es muy fácil e intuitiva.

A continuación os vamos a detallar las características y especificaciones técnicas de la Nurse Driver 2 de Jané de forma más ordenada:

  • Esta silla pertenece a los grupos 0/1/2/3. Su rango de edad recomendada va de 0 a 12 años. Es una silla que puede usarse durante un largo periodo de tiempo.
  • Permite la posición a contramarcha durante más tiempo. La Baby Nurse Driver 2 puede viajar a contramarcha hasta los 13 kilos (aproximadamente 3 años). Actualmente la obligatoriedad es de 15 meses.
  • El anclaje con el vehículo se hace a través del cinturón de seguridad.  El auto debe tener un cinturón de 3 puntos de anclaje: en el hombro y a ambos lados de la cadera. La mayoría de los automóviles actuales cuentan con este tipo de sistemas de retención.
  • Ofrece la máxima reclinación para niños recién nacidos en la posición a contramarcha. Las normativas de seguridad infantil marcan unos máximos y mínimos para mejorar la ergonomía y comodidad del bebé. La Nurse Driver 2 puede reclinarse hasta el grado de mayor comodidad y reclinado.
    Además de esta posición «tumbada» a contramarcha, pueden adoptarse 3 posiciones diferentes de cara a la marcha.
  • Cabezal y arnés regulable simultáneamente. Ajustar estos dos elementos a la vez evita que se de a lugar a alineaciones incorrectas.
  • Arnés con 5 puntos de anclaje para reducir la presión que cada punto ejerce sobre el cuerpo. Un mayor número de puntos de sujeción posibilita que la fuerza sobre el cuerpo del bebé se reparta de forma más uniforme, y se reduzca la posibilidad de lesiones.
  • Incluye un asiento reductor para que desde el nacimiento, los niños más pequeños o prematuros puedan sentarse en la silla con total seguridad. La función de este complemento es vital ya que acolcha el cuerpo del pequeño y proporciona mayor protección y seguridad.
  • Cumple la normativa ECE R44/04
  • Dimensiones 42 x 42 x 68 cm
  • Peso 6.3 kg.

Ventajas

Las sillas coche Jané, junto a sillas Britax Romer, son de las más prestigiosas en todo lo que rodea al mundo del bebé.

Si decides comprar la sille Nurse Driver 2 de Jané encontrarás que puedes disfrutar de ciertas ventajas respecto a  otros modelos del mercado.

  1. La versatilidad de las sillas multigrupo está muy valorada. Comprar una silla a contramarcha que puedes usar durante los primeros 12 años de tu pequeño, es una inversión que sin duda se amortiza.
  2. Esta silla se fija al vehículo con cinturón de seguridad lo que permite que pueda instalarse en cualquier vehículo.
    A menudo encontramos como en las familias hay un segundo coche (o el de los abuelos) que no tiene Isofix. Este sistema de anclaje está incorporado en modelos que se comercializaron a partir del 2008, lo cual supone una limitación. Con la Baby Nurse Driver 2 cualquier automóvil puede instalar este sistema de retención usando el cinturón de seguridad. Una ventaja sin duda.
  3. El cojín reductor permite que desde el inicio tengas una experiencia totalmente segura. El ajuste del cuerpo del bebé es imprescindible y buscar un asiento reductor compatible no siempre es fácil. Que esta silla incorpore este complemento evita que tu pequeño esté incómodo o inseguro y, te ahorra el tiempo de búsqueda de uno compatible.
  4. La marca Jané en si mismo es una garantía. La historia, recorrido y constante búsqueda de la calidad y seguridad son una ventaja frente a otras marcas más nuevas o de dudosa reputación.
  5. La relación calidad precio de este sistema de retención infantil es realmente increíble. De hecho, si tienes otra silla que cambias de coche frecuentemente, te será inevitable adquirir esta para instalarla de forma fija. Es una inversión realmente asimilable y de calidad.

Desventajas

Los contra que algunos usuarios apuntan de este modelo tienen que ver sobre todo con el sistema de anclaje.

Por norma, confiar en la última normativa i-size de seguridad vial infantil suele ser lo común. En esta se determina que isofix, es el modo más seguro para que la silla se conecte al vehículo.

De ahí que algunos padres sienten recelo a la hora de decidirse por este modelo.

Test Plus

La silla a contramarcha Nurse Driver 2 de Jané no cuenta con el sello Test Plus.

Precio, ¿cuánto cuesta?

Como ya os adelantamos el precio de la Baby  Nurse Driver 2 en Amazon es el mejor de todos. Puedes adquirir este producto por menos de 100 euros.

Dónde comprar: mejor oferta

Jané es una marca que cuenta con gran distribución en centros comerciales, tiendas especializadas y de forma online.

Actualmente el comercio online está adquiriendo cierta ventaja frente a las compras presenciales, en gran parte por la comodidad y ventajas para la devolución.

Nuestra recomendación es que si te decides a comprar la Nurse Driver 2 lo hagas en Amazon.

Esta gran tienda online es el distribuidor directo del producto y además de ofrecer un pago seguro, envío rápido, e impecable atención al cliente, sus condiciones de devolución o cambio sin inigualables.

Comprar la Nurse Driver 2 en Amazon también te posibilita que adquieras este producto a un precio menor que el existente en otras tiendas. Realmente sólo podemos encontrar ventajas con este distribuidor.

Opiniones de la silla Nurse Driver 2

opiniones de la silla jané nurse driver 2

Las opiniones son imprescindibles antes de decidirse a realizar una compra. Para realizar una guía de compra completa es necesario aportar también la experiencia de otros usuarios.
Por eso, a continuación os vamos a mostrar las valoraciones que usuarios que ya tienen este producto han dejado en Amazon y en otras páginas sobre la Nurse Driver 2.

Producto correcto por el precio que pagas: La silla para calidad precio es correcta.

Realmente va muy bien porque el bebe de 1 mes (en mi caso) queda muy bien sujeto y tumbado para arriba. (La forma de la silla ya es inclinada con los cojines suplementarios).

La cabeza al bebe queda muy bien sujeta, ya que la silla queda reclinada para atrás.

Seguro que llegados a este punto tienes muchas menos dudas para decidirte a comprar la silla Baby Nurse Driver 2 de Jané. Ese es nuestro objetivo, ayudarte a buscar soluciones para tus necesidades.

Además, si realizas la compra online a través de Amazon siempre podrás cambiar de opinión tras unos primeros días de uso.

Ahora sólo queda que empieces a soñar.
P

lanea los primeros viajes con tu pequeño, y disfrútalos con la tranquilidad de saber que estás utilizando un sistema de retención adecuado y cómodo.

Ahora ya tienes toda la información y las mejores ofertas para comprar la Nurse Driver 2 de Jané, ¿a qué esperas para hacerlo y recibirla mañana mismo?

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados