Saltar al contenido

Joie Every Stage: ¿la mejor silla contramarcha de Joie?

silla auto joie every stage

¿Estás pensando en comprar la silla Joie Every Stage para el coche? Es una silla multigrupo sin isofix de la marca Joie muy bien valorada que puede usarse desde el nacimiento y hasta los 12 años, aproximadamente. En esta guía de compra con análisis, pros, contras y opiniones te contamos todos los detalles técnicos que necesitas saber antes de lanzarte a comprarla.

Joie Every Stage: Guía de compra, análisis y opiniones

La marca Joie se ha convertido en una de las favoritas de los padres cuando se trata de comprar productos para bebé. Carritos, hamacas, portabebés y, por supuesto, también sillas de coche.

comprar joie every stage

 

En este caso, destacamos la Joie Every Stage por ser una de las sillas contramarcha mejor valoradas en Amazon por sus compradores, alcanzando casi los 5 puntos de valoración.

¿Estás pensando en comprarla y quieres ampliar información? A continuación comentamos tecnologías, pros, contras, precio y mejores ofertas.

Características técnicas

joie every stage review

Hablamos de una silla contramarcha apta para grupos 0/1/2/3 totalmente evolutiva y transformable según crece el niño. Es muy común confundirla con el modelo Joie Stages, pero hay que aclarar que no son la misma silla de auto.

Está homologada para ECE R44/04, se instala sin ISOFIX a contramarcha hasta los 18 kge incluye una serie de tecnologías que la convierten en una silla de coche segura desde el nacimiento y hasta los 12 años de edad. Por ejemplo, el famoso Grow Together de Joie, que no es otra cosa que una tecnología que permite ajustar reposacabezas y arnés simultáneamente

Algunas de sus características destacadas son las siguientes:

  • Silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente (18 kg de peso).
  • Se instala a favor de la marcha entre los 9 y los 36 kg, es decir, que se puede utilizar hasta los 12 años de edad, aproximadamente.
  • Fabricada en acero reforzado que le dan la robustez y resistencia necesarias para proteger al bebé desde recién nacido.
  • 5 Posiciones de reclinado: 1 a contramarcha y 4 a favor de la marcha.
  • Reposacabezas ajustable en 10 alturas y con una única mano.
  • Sistema Guard Surround Safety con paneles laterales que mejoran la protección lateral y que se pueden plegar cuando no se usan.
  • Arnés de 5 puntos con protectores para hombros y hebilla.
  • Laterales AutoAdjust que se autoajustan cuando se sube el reposacabezas.
  • Acolchado suave y cómodo.
  • Fácil instalación con doble dispositivo de bloqueo.
  • Disponible en 3 colores diferentes.
  • Compartimentos laterales para guardar objetos.

Pros

Hablamos de una silla multigrupo que, a pesar de no ser ISOFIX, incluye una serie de tecnologías que facilitan la instación, el día a día y la seguridad del bebé. Por ejemplo:

  • Excelente protección lateral con los Guard Surround Safety.
  • Laterales Auto Adjust autoajustables.
  • Amplia reclinación y variedad de posiciones del reposacabezas (hasta 10 posiciones)
  • Muy buena ventilación y calidad de los tejidos.
  • Fácil instalación.
  • Súper adaptable para crecer simultáneamente a lo alto y a lo ancho junto a tu pequeño.

Además, hablamos de una silla multigrupo que está homologada para bebés recién nacidos y que pasará hasta 12 años de la vida del niño junto a vosotros porque es evolutiva y además de forma muy sencilla gracias a su sistema Grow Together.

Por último, cabe destacar su precio que ni siquiera sobrepasa los 300 euros. Date cuenta que es un precio que vas a amortizar durante los 12 primeros años de vida de tu pequeño dado que la podrás usar también en modo grupo 2/3.

Contras

La silla Joie Every Stage tiene muy buenas valoraciones y una buena relación calidad-precio, pero se pueden mencionar algunas desventajas respecto a otras sillas similares:

  • No es una silla ISOFIX, por lo que la estabilidad siempre es algo menor cuando se ajusta con cinturones que cuando existen anclajes ISOFIX. No dispone de pata de apoyo.
  • No es una silla giratoria, por lo que ese plus de comodidad que obtienes al meter y sacar al niño no lo tienes.
  • No se encuentra adaptada a la nueva normativa i-size.

Test Plus

La silla no dispone de sello Plus Test.

Opiniones de compradores

joie every stage opiniones

Como ya avanzábamos, las opiniones de la Joie Every Stage son muy positivas y eso le lleva a tener casi un 5 de 5 en Amazon, una puntuación que pocos productos obtienen. Algunos de los comentarios de compradores que hemos visto en el gran marketplace son estos:

Es una silla de precio medio-bajo a contramarcha sin pata de apoyo que resulta muy cómoda de instalar. Pensaba que iba a ser poco estable por este hecho pero nada más lejos de la realidad. Además, cuando se instala en favor de la marcha tiene cierre de 5 puntos, algo que no es habitual en el resto de sillas de coche. Funcional, bonita y económica. No se puede pedir más.

Otra compradora de Amazon le da 4 estrellas y añade:

Es una silla a contramarcha muy fácil de instalar. El bebé va recogido y seguro pero recomienda subir el cabezal para sentarle porque así el arnés da más espacio (y bajarlo después). Muy contenta con la compra.

En las reseñas de usuarios de Google también obtiene una puntuación de 4,6 sobre 5 en base a 343 reseñas, nota que no está nada mal si la comparas con otras sillas. ALgunas opiniones que hemos rescatado de esta sección dicen cosas como estas:

Asiento muy robusto y seguro. Mi hijo se siente muy cómodo en la silla y por un precio relativamente bajo es una silla que usaremos hasta que el niño cumpla los 12 años. Eso sí, tener cuidado y mirad bien la compatibilidad del grupo 3 con vuestro coche porque son pocos los coches compatibles.

Otra usuaria también opina y le da 5 estrellas:

Nos encanta este asiento infantil. Nuestra hija va cómoda, duerme bien y el hecho de que se ajusten posiciones con la edad es fundamental en una silla de coche. La compramos en color negro y la recomendamos ampliamente.

Precio: ¿cuánto cuesta?

El precio es muy similar en la mayoría de tiendas online en las que puedes comprar la silla Joie Every Stage. Está en torno a los 289 euros, aunque en determinados periodos como Navidad o Black Friday surgen ofertas que hacen descender ese precio considerablemente.

El modelo Every Stage Fx puede comprarse por unos 339 euros y el modelo Every Stage Fx Signature alcanza los 379 euros.

Dónde comprar: mejores ofertas

Joie, Silla de coche grupo 0+/1/2/3, Salsa
  • Sillas de coche y accesorios joie
  • Sillas de coche unisex infantil
  • ¡Nota! Sin Isofix

La Joie Every Stage se puede comprar en muchas tiendas. En Worten está disponible por un precio que ronda los 284 euros, pero también puede comprarse en Drim por casi 20 euros menos o incluso en la Tienda de Mamá.

En Sillas Contramarcha 10 recomendamos comprar la Joie Every Stage en Amazon porque nos parece la tienda online con mejores condiciones para el comprador. Además, la devolución es gratis y rápida, algo que se agradece en este tipo de productos tan caros.

En El Corte Inglés también tiene un precio similar y además tienen disponible la Every Stafe Fx, que sí es algo más cara y alcanza los 339 euros, como en la web oficial de la marca.

Joie Every Stage FX

silla joie every stage fx

Es el modelo superior a la Joie Every Stage y la marca la autodefine como «4 sillas en 1». Como podrás adivinar, se trata de una silla ISOFIX a contramarcha evolutiva apta desde el nacimiento y hasta los 18 kg.

Después, entre los 15 y los 36 kg se instala con conectores ISOSAFE y se utiliza para grupo 2/3 en favor de la marcha. Vamos, que hablamos de una silla grupo 0/1/2/3.

La principal diferencia entre la Joie Every Stage y la Every Stage Fx es el sistema ISOFIX, pero también que la primera tiene una posición menos de reclinación (tiene 5 en total, siendo 1 a contramarcha y 4 a favor de la marcha).

La otra diferencia importante tiene que ver con el peso de la silla que supone hasta 5 kg de diferencia si comparamos los 8,92 kg de la Every Stage con los 13,8 kg de la Every Stage Fx.

Ah, y la gama de colores, que también es diferente.

Otras características de la Joie Every Stage Fx:

  • Fabricada en acero reforzado.
  • Reposacabezas ajustable en 10 alturas con una sola mano.
  • 6 Posiciones de reclinado: 2 a contramarcha y 4 a favor de la marcha.
  • Arnés de 5 puntos con protectores.
  • Paneles Guard Surround Safety para mejorar protección lateral y que son totalmente plegables cuando no se usan.
  • Laterales Auto-Adjust que permiten ensanchar la silla cuando se sube el reposacabezas.
  • Acolchado suave y confortable.
  • Homologada para ECE R44/04.
  • Peso: 13,8 kg
  • Disponible en 4 colores: navy blazer, coal, lychee y two tone black.

Every Stage Fx Signature

joie every stage fx signature

Aquí la cosa ya se pone interesante porque hablamos de un diseño clásico al que se unen unos materiales de lujo y unas prestaciones extra que no tienen los 2 modelos anteriores. Obviamente, esto se refleja también en el precio.

Esta silla destaca sobre la Every Stage y la Every Stage Fx por sus acabados con revestimiento de cuero sintético color cognac que le dan un aspecto dulce y elegante a la vez, tal como se comenta en la propia ficha de producto de la página web oficial.

El resto de características coinciden, aunque hay que decir que este modelo tiene las mismas posiciones de reclinado que la Fx llegando a las 6: 2 a contramarcha y 4 de cara a la marcha.

También se instala con ISOFIX y Top Tether y dispone de 3 reductores extraíbles debido a que también es una silla evolutiva para grupo 0/1/2/3. Además, añade doble bloqueo para instalación en vehículos con cinturones de 3 puntos y ajuste de arneses con solo tirar del tensor.

Y hasta aquí todo lo que teníamos que contarte de la silla de auto Joie Every Stage. ¿A qué esperas para comprar una de las sillas contramarcha con mejor relación calidad-precio del mercado?

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados