Saltar al contenido

Comprar espejo retrovisor para bebé en OFERTA: ¿Cuál es mejor elegir?

El espejo retrovisor para bebé es ese dispositivo que te permite viajar con tu bebé sin poner en riesgos la conducción y sin dejar de vigilarle y atenderle en todo momento.

Este espejo te permitirá ver al pequeño sin tener que girar la cabeza cuando vas conduciendo, con el riesgo que supone. Le mantendrás vigilado, te podrás comunicar con él más fácilmente y podrá entretenerse con su propio reflejo.

El espejo retrovisor es un elemento útil que te ahorra preocupaciones y te aporta más seguridad durante los trayectos en coche con bebé, pero para hacerte con el adecuado conviene que consultes información específica y elijas el más adecuado para ti.

¡Sigue leyendo porque te contamos cómo elegir y cuáles son los mejores espejos retrovisores para bebé!

Índice de contenido:

    Por qué comprar un espejo retrovisor para bebé

    m ejor espejo retrovisor coche bebé

    Los espejos para los asientos traseros del coche te permiten ver lo que sucede detrás sin tener que girar la cabeza. Con un simple vistazo, podrás comprobar cómo se encuentra tu bebé: si duerme, si juega, si se lleva a la boca algo que no deba, si mantiene una buena postura, etc.

    Conviene recordar que las distracciones constituyen la causa más frecuente de accidentes de tráfico. Por mucho que creas que controlas, en tan solo unos instantes que pierdas de vista la carretera puede ocurrir algo que no esperabas.

    Además de ganar en seguridad, el espejo retrovisor también permitirá al bebé mirar su reflejo. Le resultará divertido y, de alguna manera, le ayudará a adquirir consciencia del espacio y de sí mismo. Así no se sentirá solo si no viaja con hermanos mayores o adultos en el asiento de atrás.

    Mejor espejo de seguridad para bebé

    El espejo para bebés para el coche parece un dispositivo sencillo: simplemente, se instala de modo que permita ver la parte de atrás y sus propiedades hacen el resto.

    Sin embargo, el mercado presenta mucha variedad. Los modelos pueden ser tan diferentes entre sí que conviene repasar antes de lanzarse a una compra impulsiva. Algunas de sus características extra podrían sorprenderte, así que sigue leyendo.

    1. Espejo retrovisor de Akapola

    Akapola Espejo Retrovisor Coche para Ver su Bebé, Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño...
    • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper...
    • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico...
    • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del...

    Es uno de los espejos de seguridad de bebé más valorado en Amazon y, de hecho, tiene la etiqueta Amazon’s Choice. Se coloca en el asiento trasero con correas abrochadas en torno al cabecero y tiene bastante amplitud, porque lo ofrece una vista clara. Hablamos de 18,7 cm de alto por 28,9 cm de alto.

    Está hecho en un cristal acrílico que resulta muy resistente, presenta una rotación de 360º y su precio está por debajo de los 20 euros.

    2. Espejo retrovisor de Karids

    Karids Espejo Bebe Coche - Retrovisor Irrompible para la vigilancia de tu Bebe en la Parte Interior...
    • RETROVISOR PARA VIGILAR SU BEBE: ¿Están llegando ruidos u otros sonidos desde el asiento trasero? En lugar de apartar...
    • HECHO DE MATERIALES FUERTES Y PREMIUM: Este espejo de asiento trasero para bebé está fabricado con los mejores...
    • INSTALACIÓN RÁPIDA EN 30 SEGUNDOS: Cualquiera puede instalar este increíble espejo de asiento trasero para bebé....

    Un modelo trasero básico que cumple con todo lo que se espera de este artículo: visión clara y suficiente, cristal que no se rompe con facilidad e instalación sencilla. Está provisto con dos correas dobles para colocarlo sobre el resposacabezas, y gracias a su rotación 360º podrás colocarlo ajustarlo sin esfuerzos.

    Es incluso más amplio que el modelo anterior, ya que mide 29,5×19,5 cm, y también más económico. Eso explica su buena valoración.

    3. Espejo retrovisor de Chicco

    Chicco Espejo Retrovisor para el Asiento Trasero del Coche, Espejo para la Contramarcha del Bebé y...
    • ESPEJO RETROVISOR TRASERO: Diseñado para ver a los bebés a contramarcha y que los niños o niñas vean a los padres e...
    • ADECUADO CONTRAMARCHA: Se adapta al asiento trasero del coche para que los niños más pequeños puedan ver a sus padres...
    • UNIVERSAL: Con correas de fijación ajustables y compatible con la mayoría de los asientos de coche; las correas son...

    Se presenta con el aval de pertenecer a Chicco, una de las marcas más conocidas de la gama media. No tiene tanta amplitud, pues mide 18×25 cm, pero también se coloca fácilmente gracias a sus correas dobles.

    Sus principales ventajas, sin embargo, son: por un lado, tienes dos modelos para elegir, el delantero y el trasero. Por otro lado, resulta económico.

    4. Espejo retrovisor de Parenthings

    Parenthings Espejo del Bebé para Coche Vista Trasera-visión amplia clara con ajustable pivote...
    • VISIÓN COMPLETA DE TU QUERIDO BEBÉ. El retrovisor para bebés Parenthings te permite vigilar a tu pequeño en el...
    • ESPEJO AMPLIO Y CONVEXO. Este retrovisor tiene un tamaño extra grande 29*19cm y puede rotar 360 grados para que la...
    • 100% SEGURO CON DISEÑO IRROMPIBLE. El retrovisor es seguro y el material es acrílico 100% irrompible.

    Va en la línea de los productos ya descritos: está hecho en un material resistente, es bastante amplio (29×19 cm) y se puede rotar 360º para un ajuste total.

    Se instala con hebillas dobles que se cruzan en el cabecero del asiento de atrás. Lo incluimos en la lista por su relación calidad-precio, valorada por los miles de usuarios que han opinado favorablemente sobre el producto.

    Precio: ¿cuánto gastarse?

    El retrovisor para bebés para el coche es un producto económico, lo que, unido a su utilidad, ofrece más razones para no prescindir de él.

    Los modelos básicos, en su mayoría, bajan de los 20 euros. Si quieres algún elemento extra, como la luz, tendrás que gastar un poco más. Pero no merece la pena invertir demasiado en un producto como este, que en su versión más básica cumple bastante bien.

    Dónde comprarlo: mejor oferta online

    Puedes comprar un espejo retrovisor para bebé para el coche en cualquier tienda especializada, y también en hipermercados generalistas online y físicos.

    Siendo realistas, la mayor variedad la encontrarás en Amazon. Hay decenas de marcas entre las que elegir y modelos muy variados: desde los más básicos a los que incorporan extras útiles como la luz. Además, para incentivar la compra, se lanzan ofertas y descuentos con frecuencia. Te resultará fácil encontrar buenos precios.

    Opiniones de los espejos retrovisores para bebé

    Lo que más se valora de un producto como este es la facilidad de uso, sobre todo al instalarlo. También que resulte lo bastante amplio como para ofrecer una visión completa con un simple vistazo.

    Veamos algunas opiniones que generan los retrovisores comentados:

    “Tiene buenas dimensiones, de manera que el niño se puede ver sin dificultad. Es grande, pero tiene buen apoyo y la instalación es sencilla. Viene con una rosca para ajustar, se nos pasó y se quedó fija, pero lo hemos podido adaptar bien”. [Espejo de Akapola]
    “Tiene buena relación calidad-precio. Es muy amplio y ofrece una visión completa cuando el niño va a contramarcha. Pero creo que la sujeción se podría mejorar, porque se mueve y se afloja”. [Espejo de Karids]
    “Lo compré porque mi bebé se mueve mucho en la silla y quiero tenerlo controlado. Su sujeción no es tan buena, pero cumple bien su función. Al niño le encanta ver su reflejo en él”. [Espejo de Chicco]

    Va bien, se ve bueno y ofrece buena visión, así que me da mucha tranquilidad. Me resultó un poco difícil de poner, eso sí”. [Espejo de Parenthings]

    Guía de compra: ¿Qué espejo de bebé elegir para tu coche?

    Hemos repasado algunos modelos y sus características, pero es momento de recopilar los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir uno:

    ➤ Tipos de espejos de coche

    instalación espejo retrovisor para bebé en el coche

    Hay dos tipos de espejos retrovisores para bebés en el coche: el delantero y el trasero.

    • El espejo trasero se coloca en el reposacabezas de uno de los asientos de atrás, generalmente, y permite ver al niño al mirar por el retrovisor de la luna delantera. Se usa cuando la silla va instalada a contramarcha.
    • El espejo delantero se coloca en la luna delantera, debajo del que viene instalado en el vehículo, y generalmente está provisto con una ventosa. Podrás obtener una visión más completa y certera del bebé, que posiblemente vaya instalado en un lateral. Así podrás seguir usando el espejo de serie para mirar la carretera.

    ➤ Dimensiones

    Los modelos más grandes pueden rondar los 30 cm de alto y los 20 cm de ancho. Es suficiente como para obtener una visión clara, pero con algo menos también cumplen su función.

    ➤ Luz nocturna

    Hay modelos provistos con una luz led que ayuda a ver al niño incluso en condiciones de poca visibilidad. Por ejemplo, por la noche en vías poco iluminadas. Es de baja intensidad, luego no molesta al niño ni al conductor.

    Para encender y apagar la luz, pueden incluir un mando a distancia.

    ➤ Mejores marcas

    • Chicco. Es un peso pesado de la gama media gracias a su relación calidad-precio. Tiene bestsellers en casi todas sus líneas de productos.
    • Jané. Otra de las grandes conocidas de la gama media. Ofrece garantías y cuida muchos los diseños.
    • Munchkin. Está un paso por delante en calidad y seguridad, y se afana mucho por innovar en sus productos.
    • Otras marcas. Aunque no estén entre las marcas más conocidas, pasan ampliamente los primeros filtros de selección. Akapola, Karids o Parenthings arrasan en Amazon.

    ¿Dónde instalarlo?

    Los lugares más frecuentes de instalación son el reposacabezas de uno de los asientos traseros (en el que vaya instalado la silla) o la luna delantera en el caso de los espejos delanteros. Cuando vayas a adquirir tu espejo, casa sus dimensiones con las del lugar de instalación en tu vehículo.

    En definitiva, comprar un espejo retrovisor de bebé es una buena idea porque es un complemento útil para ganar seguridad en el coche. No podrás evitar mirar a tu hijo, especialmente cuando comience a moverse mucho (que lo hará). Evita la tentación de girar la cabeza, pues ese tipo de distracciones resultan muy peligrosas en la carretera.

    Última actualización el 2023-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados