Saltar al contenido

Nurse Step 360: Ofertas de la silla giratoria hasta los 12 años

Decidirse a comprar Nurse Step 360 es sencillo y rápido si tienes toda la información necesaria en una misma página. Y eso es precisamente lo que vamos a ofrecerte, la review de este modelo para que puedas saber en unos cuantos minutos si es la silla a contramarcha que necesitas o no.

Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36...
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix

¿Preparado para saber si con Nurse Step 360 comprar la silla perfecta es posible?

¿Por qué comprar la silla Nurse Step 360º?

La Nurse Step 360º es la apuesta de Jané como nuevo concepto de silla evolutiva que puede usarse desde el nacimiento y hasta los 12 años.

Al ser una silla de larga duración es importante que sea sencilla de usar, práctica y muy cómoda. Por eso lleva incorporada una base giratoria con la que entrar y salir del vehículo, así durante todos esos años usar esta silla de coche giratoria se convierte en algo incluso divertido.

Probablemente el giro 360º es lo que más amarán vuestros niños, pero hay otros motivos por los que comprar Nurse Step 360 que padres y adultos agradecerán durante todo el tiempo de uso.

nurse step 360

 

Las razones para comprar Nurse Step 360 son sencillas: te hace la vida más fácil y te ayuda a ahorrar dinero. ¿Podrías pedir más? Probablemente si, pero para los milagros ya está Lourdes.

Con esta silla a contramarcha ahorras porque no tienes que hacer ninguna inversión más en sillas para el coche en 12 años. Su instalación sencilla por lo que tampoco tendrás que estar peleándote con el mecanismo cada día que la uses para recoger del colegio a tu pequeño, y por si fuera poco, puede usarse en todos los coches porque funciona con isofix y con cinturón de seguridad.

¿Es perfecta? Pues como todo depende de para quién. Si quieres averiguar si es el modelo que necesitabas y si para ti sí que es la silla adecuada, presta atención a nuestro análisis de las características, pros, contras y opiniones sobre este modelo.

Características técnicas

nurse step 360 review

El objetivo de esta sección es que podáis comprender en qué puede ayudaros cada detalle y prestación de esta silla. Ese es el modo de conocer verdaderamente la capacidad de un producto.

Para ello os vamos a desgranar los detalles técnicos y a mostrar las funcionalidades en cada caso.

Dimensiones y peso

Las medidas de Nurse Step 360º son de 56 x 77 x 46 cm. Unas dimensiones que pueden acoplarse perfectamente a la mayoría de los vehículos de gama media.

El peso de este modelo podría considerarse como irrelevante, ya que la Nurse Step no es un portabebés y por tanto no moverás a tu bebé de un lado con la silla cogida. De igual modo este factor siempre se mira, por eso te informamos que su peso es de aproximadamente 8 kilos.

Instalación

Cuidar de un bebé ya es lo suficientemente complejo como para que sus productos infantiles también supongan un reto para los padres.

Eso Nurse lo sabe, y por eso ha implementado un sencillo sistema de conectores ISOFIX con los que hacer la sujeción de la silla al coche. Además, este modelo tiene un diseño para que puedas usarla también sin ISOFIX, usando el cinturón de seguridad con un agarre de 3 puntos.

La instalación debe de hacerse orientando la silla hacia un lado u otro dependiendo de la etapa en la que se va a usar. Estas son las indicaciones por etapa:

  • Grupo 0: Es obligatorio mantener las sillas a contramarcha desde nacimiento hasta 13 kg.
  • Grupo 1: De cara a la marcha con isofix, arnés de la silla y cinturón de 3 puntos.
  • Grupo 2/3: Frente a la marcha con cinturón de 3 puntos del automóvil y posibilidad de conectores ISOFIX de 15 a 36 kg.

Confort

La silla Nurse Step 360 tiene todas las medidas de protección y confort que se necesitan para cada etapa de crecimiento del bebé.

Para la primera etapa se incluye un reductor de asiento que ayuda acolchar mejor el cuerpo de los bebés más pequeños, y su cabeza.

En el resto de etapas esta silla se adapta perfectamente al cuerpo de los más pequeños gracias a las 4 posiciones de reclinado, de las cuales una es a contramarcha y las otras 3 de cara a la marcha. A su vez, el reposacabezas tiene sincronizada con el arnés la posición para evitar un mal regulado de estos elementos.
Este modelo además es compatible con el cojín anti abandono para sillas de coche de Jané.

Seguridad

Nurse pertenece a la marca Jané, y como es típico en ellos, ponen especial atención a las medidas de seguridad que incorporan sus modelos.

Para salvaguardan el cuerpo del bebé la Nurse Step 360 incorpora protectores laterales que evitan y reducen la presión en caso de impacto. Para mejorar el sistema de retención, el asiento tiene un arnés de 5 puntos de seguridad con acolchado que mantienen el cuerpo del niño sujeto sin presión.

El anclaje de la silla al vehículo es otro de los factores determinantes en la seguridad del menor. Para ello la Nurse Step 360 utiliza su base isofix giratoria, que queda bloqueada salvo que se acciona una palanca de desbloqueo y giro. El reclinado también se bloquea de forma permanente excepto al presionar el botón de ajuste.

Nada mejor que una imagen para ver el manejo y funcionamiento de la silla a contramarcha Nurse Step 360º, por eso a continuación os dejamos el video oficial de la marca.

Ventajas

Al comprar Nurse Step 360 hay ciertas ventajas que destacan por encima de lo que puedes conseguir al comprar otros modelos, estas son:

  • Es una silla de larga duración y esto supone un notable ahorro.
  • Su instalación es sencilla y rápida.
  • Base giratoria 360º para subir y bajar mejor al bebé en las primeras etapas, y permitir que en las siguiente el niño pueda salir y entrar del vehículo con total comodidad.
  • Puede usarse en coches con base Isofix y con anclaje de cinturón.
  • Tiene diferentes posiciones de reclinado.
  • Incluye el reductor de asiento para que los bebés de menor tamaño estén totalmente protegidos sin excesos de espacio.

Desventajas

Prácticamente todos los productos tienen mejoras que se pueden aplicar para aumentar la experiencia de los consumidores.
En este caso lo más reclamado es que cuando se utiliza el cinturón como anclaje, la silla no es giratoria, ya que este juego de rotación se hace con la base. Por tanto, con ausencia de base isofix no se puede girar.

Test Plus

El test Plus es la prueba de mayor nivel y exigencia a la que pueden someterse este tipo de productos. La Nurse Step 360º no tiene el Test Plus ya que no se ha presentado para realizar dicho test.
La Nurse Step 360 tiene la homologación según norma ECE R44/04.

Precio ¿Cuánto cuesta?

Mucho tendría que costar este modelo para que no se amortizara mejor que la compra de una silla de contramarcha de grupo 0 y otra para las siguientes etapas. Igualmente sus prestaciones hacen que sea una silla valiosa, pero por suerte, su precio no es igual de alto.

Con la Nurse Step 360 precio y posibilidades van de la mano, y es que puedes comprar este modelo por unos 150 euros. El precio varía en función de la tienda, ofertas y épocas del año, sin embargo, si acudes a nuestro seleccionado como el vendedor con mejores ofertas lo puedes conseguir aún más bajo.

Dónde comprar Nurse Step 360: mejores ofertas

Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36...
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix

Si estás interesado en este modelo seguro que esta sección era una de las que más esperabas leer. No lo dudamos, por eso hemos hecho una exhaustiva búsqueda hasta encontrar las tiendas y ofertas para comprar Nurse Step 360 al precio más bajo.

Los ganadores son dos, y uno de ellos seguro que podías intuirlo: Amazon.

Al comprar la Nurse Step 360 en Amazon puedes ahorrarte entre un 15 y 20% del precio medio que tiene esta silla a contramarcha en el resto de comercios. ¿Porque? La respuesta es simple: la ley de la oferta y demanda.
En esta plataforma hay un buen número de distribuidores que venden este modelo, lo cual hace que ajusten mejor los precios para poder competir en caso de que uno de ellos no tenga stock, el envío tenga coste..etc. Esta competitividad nos beneficia y el resultado es que podemos comprar esta silla totalmente nueva, con garantías y a un precio muy bueno.

La otra opción que te proponemos es comprar Nurse Step 360 en Alcampo. En esta tienda las ofertas estacionales son realmente buenas, pero además de que debes desplazarte para poder hacer la compra, el número en stock a veces es limitado, por lo que debes de ser rápido y estar atento.

Opiniones de la silla Nurse Step 360

opiniones de la nurse step 360

Si estás pensando en comprar Nurse Step 360 opiniones y valoraciones de otros clientes debe de ser otro de los factores que debes de tener muy en cuenta.
Al hacerlo, podrás conocer la experiencia con esta silla de otros usuarios y acabar de hacerte una idea sobre si es realmente la silla que necesitas o bien si hay algún aspecto que no encaja.

Utilizo esta silla desde el nacimiento de mi bebe ya que incorpora un reducto, y estoy muy contenta. Para la instalación uso la base isofix por lo que puedo hacerla girar, pero también la he usado con el cinturón en el coche de un familiar. En ambos casos se ve bastante segura. Todo se ajusta muy bien sin que nada se mueva. Es cómoda, la tela es suave y las costuras están bien rematadas. Muy contenta con la compra, tiene muy buena relación calidad/precio.

 

Sillita para el coche muy recomendable. Mi bebé se duerme siempre al poco de sentarla en ella. Se ve segura y cómoda, aunque el acolchado no sea muy grueso y los acabados puedan mejorarse. De cualquier modo, por el precio y sobre todo por lo bien que se ve a mi bebé en ella le doy la máxima puntuación.

 

Pude comprar la Nurse Step 360 en oferta por 137€, y la verdad es que por ese precio, la calidad es muy buena. Es de una muy buena marca (Jané), por eso desde el primer momento supe que no me iba a decepcionar. Es fácil de fijar con isofix y el cinturón de seguridad.

 

Esta genial, es segura y tiene muy buen precio. Sirve para todas las edades de silla obligatoria por lo que te ahorras un dinero más que considerable. Me encanta que se pueda girar, y a mi bebé también, siempre sonríe.

Sobre la marca Nurse de Jane

Nurse pertenece al grupo español Jane, uno de los fabricantes de productos infantiles más reconocidos a nivel nacional e Internacional.

Este conjunto de marcas de productos de puericultura y maternidad, se completa con otras dos muy populares: Concord y Be Cool.

Las 4 entidades diseñan sus productos bajo el objetivo de Jané: fabricar con garantías y solidez para la tranquilidad de padres y adultos. Así ha conseguido destacar en el sector infantil desde hace más de 100 años que se fundó la primera fábrica.

Si estás pensando en comprar Nurse Step 360º por sus prestaciones, no olvides que la reputación y buen hacer de Jané acompaña a cada modelo y probablemente te sorprenda una vez que comiences a utilizar esta silla a contramarcha. ¿Podrás resistirte a la experiencia positiva que te ofrece este modelo? Piénsalo, ¡esto no se encuentra muy a menudo!

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados