Saltar al contenido

Sillas de coche Nurse by Jané: Análisis de las mejores, ofertas y Guía de Compra

sillas de coche nurse by jane

¿Estás pensando en comprar una silla de coche Nurse? Las sillitas de coche de esta marca son de sobra conocida por formar parte de las sillas de coche Jané y eso ya da una garantía de seguridad poco comparable a otras sillas de marcas poco conocidas en España.

Hay algo que define a las sillas para el coche Nurse by Jané: su versatilidad.

Se trata de productos evolutivos con un tiempo de uso prolongado, y es algo que padres y madres suelen valorar.

El precio también es uno de sus grandes atractivos, pues se ubica en una posición competitiva dentro de la gama media.

¿Son cómodas las sillas de coche Nurse de Jané? ¿Presentan todas las garantías de seguridad? Respondemos a todas las preguntas y te presentamos las mejores ofertas para comprar online a continuación.

Mejor silla de coche Nurse by Jané

Una silla para el coche supone una inversión considerable. Al tratarse de un elemento sofisticado de seguridad, en la mayoría de los casos no se puede heredar porque el uso le hace perder efectividad. Por el mismo motivo, tampoco es buena idea comprar un producto de segunda mano.

Obligados a hacer el gasto, se busca una silla que tenga un excelente relación calidad-precio y se pueda usar tanto tiempo como sea posible. Veamos si las sillas de coche Nurse cubren tales requerimientos.

1. Nurse Step 360

Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36...
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix

Esta silla para el coche de Nurse abarca los grupos 0, 1, 2 y 3, y está certificada con R44/04. Podrás utilizarla hasta los 12 años, por lo que tiene un tiempo de uso amplio. Supone ahorro y comodidad.

Se instala con isofix o con cinturón de seguridad con agarre de tres puntos. Se puede instalar a contramarcha siguiendo las indicaciones por etapa.

En cuanto a ajustes, para la primera etapa tiene cojín reductor, y presenta también cuatro posiciones de reclinado. Para hacer los ajustes y colocar al bebé dispone de base isofix giratoria.

2. Nurse Driver 2

Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con...
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil

Una silla homologada según R44/04 y que abarca los grupos 0, 1, 2 y 3. Por lo tanto, sirve desde que el niño es recién nacido hasta que alcanza los 36 kilos de peso. Se instala con el cinturón de seguridad siguiendo las indicaciones por grupo, aunque solo en una primera etapa a contramarcha.

El cabecero es regulable y su ajuste se sincroniza con el del arnés. Además, a contramarcha presenta la máxima reclinación.

3. Nurse Giro 360

Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether,...
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés

O Nurse Roll 360, como prefieras llamarla.

Esta silla de auto Nurse también abarca todos los grupos: 0, 1, 2 y 3.

Está homologada según la normativa R44/04, y sirve para recién nacidos hasta 36 kilos. Se puede fijar con isofix y top tether o con cinturón de seguridad, según el grupo, y a favor o en contra del sentido de la marcha.

Para adaptarse al crecimiento del niño, presenta los ajustes de rigor: cabezal regulable sincronizado con las posiciones del arnés y reclinación máxima a contramarcha. Viene con cojín reductor para recién nacido.

4. Nurse Cruiser

Nurse Cruiser Silla de Coche iSize, de 40 a 135 cm, de 0 a 4 años, Rotación 360, Ambos Sentidos de...
  • Silla iSize con rotación 360º en ambos sentidos de la marcha
  • De 40 a 135 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
  • Incluye reductor para recién nacido

La silla se acoge a la normativa i-Size y abarca desde los 40 a los 135 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los cuatro años aproximadamente. Entre los 40 y los 105 cm se instala a contramarcha con isofix y top tether. Desde los 76 cm se puede llevar a favor de la marcha.

Entre los 100 y los 125 cm, la instalación seguirá siendo con isofix y top tether, pero el sistema de retención cambiará: dejará de ser el arnés y será el cinturón del coche. Así pues, se trata de un modelo evolutivo con cabezal regulable y que, además, tiene protectores laterales para el recién nacido.

5. Nurse Protect

Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether,...
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix

Esta silla Nurse está homologada bajo la normativa R44/04 y abarca los grupos 0, 1, 2 y 3, por lo que podrás usarla desde que el niño es recién nacido hasta los 12 años aproximadamente (de los 0 a los 36 kilos). Se fija con base isofix en todos los grupos, además de top tether a usar en el 0 y en el 1. Se puede llevar a favor y en contra del sentido de la marcha.

En cuanto a ajustes, además del cabezal regulable en altura sincronizado con el arnés, permite cuatro posiciones de reclinado: uno a contramarcha y tres a favor de la marcha.

7. Swing 360º

Podrás usar la Swing 360º de Nurse desde los 40 a los 105 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los cuatro años. Hasta los 76 cm deberás usarla a contramarcha, y a partir de entonces podrás hacerlo a favor del sentido de la marcha.

Tiene cabezal regulable en altura y sincronizado con el arnés de cinco puntos. Además, viene con reductor evolutivo con protección lateral para el recién nacido.

Puedes ampliar información sobre sus características en la página web oficial de Nurse.

Sillas de coche Nurse: Guía de compra 2021

 

Ya has visto las principales características de las sillas de Nurse, pero a continuación ordenamos los parámetros relevantes para que te sirvan a modo de guía de compra.

Factores a tener en cuenta

Una característica común de las sillas Nurse es su versatilidad. La mayoría de los modelos analizados abarcan un tiempo de su amplio.

Pero debes tener en cuenta que en cada etapa, la instalación será diferente, y no siempre será posible llevar la silla a contramarcha. Es importante que lo tengas claro para ejecutarla correctamente porque una silla mal instalada no es una silla segura.

Fijémonos, por ejemplo, en la silla Giro 360. Así sería su instalación por etapas:

  • Grupo 0 y 1: a contramarcha con isofix y top tether.
  • Grupo 1: a favor de la marcha o en contra del sentido de la marcha, con conectores isofix y top tether.
  • Grupos 2 y 3: a favor de la marcha con arnés de cinco puntos desinstalado y utilizando el cinturón de seguridad.

En cuanto a otros factores a tener en cuenta, van en la línea de las sillas de otras marcas:

  • Normativa. Todas las sillas Nurse están debidamente homologadas siguiendo los requerimientos de ECE R44/04 o i-Size. Ambas se pueden usar con normalidad, y las diferencias se encuentran en su modo de clasificación.
  • Ajustes del cabecero. El cabecero de las sillas Nurse se ajusta fácilmente, correctamente sincronizado con el arnés. Son evolutivas.
  • Reclinado. Todas las sillas se pueden reclinar, pero fíjate en las posiciones tanto a favor como en contra del sentido de la marcha. Normalmente, en esta última posición la reclinación está más limitada.
  • Dimensiones. Las sillas para el coche Nurse tienen un tamaño medio que puede adaptarse a cualquier vehículo. Pero debes comprobar las medidas en cada caso.
  • Diseño. Los modelos analizados presentan varios colores a elegir, desde clásicos como el gris a sofisticados como el rosa metalizado.

Precios: ¿cuánto gastarse?

El precio es uno de los grandes atractivos de las silla Nurse by Jané, porque son realmente competitivos. Sus sillas cuestan entre 100 y 300 euros, cantidades bastante asequibles si tenemos en cuenta los precios habituales en el sector. Se encuadran dentro de la gama media.

Por entre 250 y 300 euros puedes tener una silla que te durará desde los 0 a los 12 años, por lo que no es necesario hacer una inversión enorme.

Dónde comprar: mejores ofertas online

En Amazon puedes encontrar varias sillas Nurse by Jané, con la ventaja de los precios ajustados, las comodidades de compra y la amplia información que se ofrece en cada ficha de producto.

En cuanto a otras opciones, la marca no está presente en El Corte Inglés o Rosa o Azul, pero Carrefour sí tiene una amplia selección de ellas.

Opiniones de las sillas de auto Nurse by Jané

Una de las sillas más populares de la marca es Nurse Driver 2. Lo que más gusta de ella es la relación calidad-precio, de manera que cosecha centenares de valoraciones en Amazon con una nota media de sobresaliente.

Muchos de los usuarios la usan como silla auxiliar, es decir, como alternativa a una principal en el coche de los abuelos o en un segundo vehículo. Repasamos algunas de las opiniones que genera:

La usamos como segunda silla para el coche de los abuelos y creemos que la relación calidad-precio es inmejorable. Resulta muy cómoda para el pequeño, que tiene ahora nueves meses, y se ve segura. No nos costó montarla con el cinturón de seguridad”.

Está bien de calidad y de precio. Yo la uso con el cinturón de seguridad en un coche con el que solo hago desplazamientos cortos, porque es más antiguo. Quizás para viajes diarios o más largos escogería otra silla, pero esta cumple con la normativa”.

La veo segura y útil. La tengo en el coche para que la use mi nieta en desplazamientos puntuales cortos, pero creo que el resultado sería igual de bueno en otros usos. La única pega es que el acolchado me resulta un poco duro cuando retiras el cojín reductor”.

En definitiva, las sillas Nurse by Jané presentan un tiempo de uso prolongado a cambio de unos precios muy competitivos. Todo ello sin escatimar en seguridad y comodidad, por lo que consideramos que es una marca a tener en cuenta.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados