Saltar al contenido

Star Ibaby Isofix Travel: una silla 360º muy económica

star ibaby isofix travel

¿Estás pensando en comprar la silla Star Ibaby Isofix Travel giratoria?

Todos tenemos claro que cuando buscamos una silla de coche para niño, su seguridad y comodidad es lo primero. Pero si no terminamos pagando más por menos, y podemos encontrar estas características en una silla económica, mucho mejor.

Por esta razón vamos a hablarte de una silla que no solo reúne todo lo que requiere una silla infantil para coche, sino que lo hace a un precio realmente interesante.

Se trata de la Star Ibaby 360, también conocida como star ibaby isofix 906, y vamos a contarte todo lo que debes saber.

En la guía de compra con análisis y opiniones que encontrarás a continuación tienes toda la información que necesitas sobre una de las sillas más vendidas en Amazon, que ya cuenta con 1876 valoraciones y una puntuación de 4,3 sobre 5. Además, es un producto marcado con la etiqueta Amazon´s Choice. 

Star Ibaby Isofix Travel: Guía de compra y opiniones

Rebajas
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX...
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0...

Como te adelantábamos ya, la Star Ibaby 360 es una silla de coche para niños que reúne todas las características que necesita un producto como este, y además a un precio muy bueno, como la gran mayoría de sillas Star iBaby.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas antes de tomar tu decisión de compra.

Análisis con ventajas y desventajas

La Star Ibaby 360 pertenece a los grupos 0, 1, 2 y 3, estimándose que se puede utilizar desde el nacimiento del niño hasta que tiene un peso de 36 kilos; es decir, hasta los 12 años aproximadamente. Por lo que, para empezar, se trata de una inversión a largo plazo, ya que tu hijo va a poder utilizarla durante bastante tiempo.

Dispone de base ISOFIX para el anclaje de la silla al vehículo, y también del sistema Top Tether, que es un tercer punto de anclaje adicional dentro del ISOFIX que evita la rotación, aumentando la seguridad de la silla.

sillas de coche star ibaby

Por otro lado se trata de una silla reductora, razón por la cual se va adaptando al tamaño del niño, que estará cómoda en ella hasta alcanzar el peso indicado.

Silla giratoria 360º

Puede girar hasta 360 grados, por lo que es especialmente cómoda a la hora de meter al niño en el coche y sacarlo de él, evitando molestias en la espalda a los padres (sobre todo a medida que el bebé va creciendo y gana más peso). En efecto, introducir a tu hijo en el coche puede no ser un problema cuando aún es muy pequeño, pero piensa cuando pese ya 20 kilos, por ejemplo.

Con el paso del tiempo, que una silla no pueda girar puede ser un gran problema en la práctica. Así que la Star Ibaby 360 es interesante también para tu propia comodidad.

Muy segura

Por otro lado esta es una silla segura, ya que cuenta con un sistema de protección lateral que protege al niño en caso de impacto. Cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad y almohadillas que se pueden regular en altura.

A contramarcha para grupo 0

Para el grupo 0 funciona con el arnés y colocada a contramarcha. En los grupos 1, 2 y 3, se le da la vuelta hacia el sentido de la marcha, y se coloca con el ISOFIX.

Reclinable y regulable en altura

Cabe destacar finalmente que su reposacabezas se puede regular en altura, y que cuenta con cuatro posiciones de reclinación diferentes. Todo lo cual supone un plus de comodidad para tu hijo cuando va en esta silla.

VENTAJAS

  • Es una silla muy cómoda, regulable en diferentes aspectos.
  • Resulta muy práctica y versátil.
  • Su montaje e instalación son muy fáciles.
  • Tiene un diseño elegante y unisex.
  • Resulta completamente segura para el niño.
  • Su precio, ya que es una silla económica.

DESVENTAJAS

  • La tela de la silla es un poco dura.

Test Plus

Esta silla no ha pasado el Test Plus puesto que las sillas giratorias no pueden superar esta prueba.

Sin embargo, sí está homologada conforme a la normativa europea de sillas de coche ECE R44/04.

Precio: ¿cuánto cuesta la Star Ibaby Isofix Travel?

Como hemos comentado ya, la Star Ibaby es un modelo barato de silla para coche de niño.

Puedes encontrarla en torno a 120 euros en estos momentos; un precio más económico que el de otras sillas con unas características similares a esta.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Rebajas
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX...
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0...

Hay algunas tiendas online que tienen disponible esta silla en estos momentos, y también puedes buscarla en comercios físicos.

Pero si la buscas en comercios electrónicos tendrás que prestar especial atención a la política de envío y devolución de cada uno de ellos; mientras que para hacerlo en tiendas a pie de calle tendrás que invertir un tiempo más que considerable, y no podemos asegurarte que la encuentres cerca de donde vives.

Así que para facilitarte su búsqueda, te recomendamos que compres la Star Ibaby Isofix Travel a través de Amazon, que es donde sí podemos garantizarte que se encuentra disponible y a muy buen precio.

Además, si has comprado ya en Amazon alguna vez habrás podido comprobar que no solo cuentan con un servicio de envío y devolución estupendo (los artículos llegan en el plazo indicado, y se pueden devolver sin el más mínimo problema), sino que además tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Ten en cuenta también que en Amazon puedes financiar la silla para comprarla hasta en cuatro plazos si lo deseas, y no creemos que en otro sitio te den esta ventaja para adquirirla.

Por último, queremos comentarte que la Star Ibaby 360 es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes comprarla sin pagar gastos de envío si has dado de alta este servicio, o conoces a alguien que lo haya hecho y puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Opiniones de la Star Ibaby 360 Travel

opiniones de la silla star ibaby isofix travel

Hablando de Amazon precisamente, una de las ventajas de comprar aquí es que puedes consultar las opiniones de otras personas que han comprado ya los productos, así como las valoraciones que le dan a los mismos.

Pues bien, la Star Ibaby isofix travel, también conocida como star ibaby isofix 906, ha obtenido una puntuación de 4,3 sobre 5 en esta página, donde son muchos los usuarios que han dejado opiniones muy positivas sobre esta silla.

"Es una gran elección, ¡estoy encantada con esta silla! Para el niño es muy cómoda, y se instala fácilmente".

"Esta silla podría costar el doble, es muy completa y útil. Va perfecta".

Sobre la marca Star Ibaby

Star Ibaby es una marca de artículos para bebé de gama media-baja, procedente de Australia.

Tiene sus productos a la venta en España, a un precio muy interesante en relación a su calidad.

De hecho se caracteriza por reunir todas las características que se esperan en los productos que se vende a pesar de sus precios, con unos diseños excelentes además.

La Star Ibaby 360 Travel es una clara muestra de que una buena calidad no tiene por qué estar reñida con un precio asequible. A nosotros nos parece que es una buenísima opción en lo que a sillas infantiles de coche se refiere.

Así que, ¿a qué esperas para comprarla y comprobar por ti mismo todo lo que te hemos contado aquí?

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados