Saltar al contenido

Swivel 360 Rotative: guía de compra, análisis y opiniones

swivel 360 rotative

¿Ya has oído hablar de Swivel 360 Rotative, la silla a contramarcha española que está arrasando?

Su popularidad entre las sillas contramarcha i-size es casi viral, y ya se sabe que las experiencias de los usuarios son algo muy importante si te encuentras valorando la decisión de comprar Swivel 360º Rotative.

Sin embargo, eso no es todo.

El éxito de esta silla a contramarcha está más que justificado por muchos factores.

En esta guía de compra con review y opiniones te mostramos todas las características de la silla Swivel 360 Rotative, así como las mejores ofertas. ¡Empezamos!

Swivel 360 Rotative: ¿por qué comprarla?

La Swivel 360º rotative  pertenece  al grupo 0 1  de sillas a contramarcha y puede usarse a contramarcha hasta los 4 años (18 kilos) con absoluta seguridad y comodidad durante los viajes con el bebé. Además, entre los 9 y los 18 kg de peso, también puede colocarse en favor de la marcha.

La silla Ms Swivel Rotative está adaptada a la normativa i-size y utiliza un sistema de anclaje al vehículo con base Isofix.

Además, para reforzar la seguridad de esta silla a contramarcha, también tiene una pata de anclaje. Esta se extiende hasta tocar el suelo del interior del vehículo y después se bloquea para ganar mayor estabilidad.

Si tu coche tiene cajones en el suelo es importante que los rellenes con un material muy resistente. De este modo la superficie estará totalmente preparada para actuar con estabilidad.

Una de las prestaciones más llamativas de este sistema de retención infantil es su giro 360º.

Son casi innumerables las ventajas que supone disponer de este sistema. Por citar algunas podemos destacar que facilita acciones como: subir y bajar al niño, cambio de posición fácilmente, instalación sencilla para cambiar de vehículo sin problema, y además, se adapta para el uso en coches pequeños.

silla swivel 360º rotative

El giro de la silla Ms Swivel Rotative se puede hacer con una sola mano, accionando un botón de la propia base isofix.

La edad recomendada para llevar las sillas a contramarcha es hasta los 15 meses. Con la Swivel 360 Rotative puede ampliarse el tiempo a contramarcha hasta los 4 años por el espacio que ocupa. De este modo, podrás viajar de forma más segura durante mayor tiempo sin perturbar la comodidad de tu pequeño.

Para adecuar la silla desde el primer momento al cuerpo de tu bebé, la silla Swivel 360Rotative ofrece prácticas soluciones.

Los bebés recién nacidos o prematuros disponen de un cojín reductor para que en todo momento el cuerpo este ajustado al acolchado. Si no fuera necesario su uso se puede retirar cómodamente y colocar directamente sobre el asiento al pequeño.

Según avanza el peso y altura del niño, se puede adaptar el cabezal hasta con 5 posiciones de altura distintas. Así la cabeza del bebé nunca va a sobresalir de la silla, algo fundamental en seguridad.

La silla swivel 360º Rotative también busca una mejora constante de la seguridad pasiva, y para ello incorpora medidas de protección contra impactos laterales, así minimiza las lesiones en caso de colisión.

Características Ms Swivel Rorative

silla swivel 360 rotative

En cuanto a especificaciones técnicas, en la silla Swivel 360 Rotative opiniones y prestaciones son casi lo mismo.

Esto se consigue gracias a una cantidad de funciones muy intuitivas y útiles para el día a día. De ahí que todas sean tan populares y comentadas.

A continuación te detallamos las características al completo del producto.

  • Pertenece al grupo 0+/1 y puede usarse hasta los 4 años. La altura y peso medio aproximado es de 105 y 18 kilos.
  • Instalación fácil y segura con base Isofix. De este modo se evitan errores en la instalación lo cual a su vez aporta una seguridad mayor gracias a un correcto agarre.
  • Además de la base isofix, incorpora una pata de anclaje hacia el suelo del coche. Esto aporta aún mayor seguridad a este modelo.
  • Su diseño permite mantener la posición a contramarcha durante más tiempo del obligatorio por ley (15 meses). Los resultados de las pruebas que homologan los sistemas de retención dictan que ésta es la posición más segura para viajar, por tanto debe de intentar mantenerse durante el máximo tiempo posible.
  • Incluye un arnés con 5 puntos de anclaje para repartir mejor la energía sobre el cuerpo. En caso de colisión la fuerza también se reparte mejor, por tanto hay menor posibilidad de lesiones graves.
  • La silla Swivel 360 Rotative cuenta con 5 posiciones para el reposacabezas. Así es posible adaptar por completo la silla al crecimiento del bebé.
  • Para mejorar la postura del bebé puedes escoger entre 4 posiciones diferentes para el reclinado. Cuando los niños son más pequeños se aconseja una posición más tumbada e ir cambiándola a una más recta con el crecimiento. Con esta silla desde los primeros días tu bebé disfrutará de total comodidad.
  • Rotación 360º para mejorar el uso en el día a día. Principalmente supone una ventaja para subir y bajar al niño del vehículo, y además evita posturas incómodas para ambos.
  • La silla de Innovaciones Ms Swivel Rotative, también aporta una mayor protección en caso de impactos laterales.
  • Cojín reductor para facilitar la protección y comodidad en bebés prematuros y pequeños.
  • Dimensiones 69 x 45 x 61 cm
  • Peso 12 kilos.
  • Normativa ECE-R44/04

Ventajas

En la silla Swivel 360 Rotative opiniones y ventajas van de la mano. Algunas de las más destacadas por usuarios y expertos son:

  1. Rotación 360º: Así no solo se evitan los dolores de espalda tan característicos de las sillas que no tienen giro, sino que también puede instalarse en coches de menor tamaño.
  2. Diseño y acolchado de gran calidad. De esta forma durante toda la vida útil de la silla se mantiene la seguridad y comodidad de los más pequeños.
  3. Dentro de las sillas del grupo 0+ es la que más reclinado permite. Cuanto más pequeños son los niños, más se aconseja una postura tumbada, por tanto en este aspecto cumple de sobra las recomendaciones.
  4. Con el cojín reductor puedes contar con la Swivel 360 Rotative desde los primeros momentos de vida del bebé. De este modo se evitan posturas incómodas del bebé y poco seguras.
  5. Sus cambios de posiciones son fáciles y ligeros. Tanto la rotación como el ajuste de reposacabezas y reclinado se realizan con un pulsador muy cómodamente.

Desventajas

Encontrar en la Ms Swivel Rotative opiniones negativas no es fácil.

Si nos hacemos eco de las valoraciones más críticas podemos destacar que quizás para algunos usuarios la funda original aporte demasiado calor en Verano. Para evitarlo puedes encontrar en Innovaciones Ms fundas especiales para el Verano que harán mas ligeros los trayectos del bebé.

Test Plus

La silla a contramarcha Swivel 360 Rotative no tiene el Test Plus, distintivo de los duras pruebas suecas de alta seguridad.

Dónde comprar Swivel 360º Rotative: mejores ofertas

Si estás buscando el lugar más seguro para comprar la silla Swivel 360 Rotative Amazon es la solución.

Nuestra recomendación es siempre comprar online este tipo de productos. Así evitas cargar con objetos de peso y recibes en la comodidad de tu casa la silla sin perder más tiempo que el de la propia compra en la web. Además tienes grandes ventajas como el pago seguro, sencillas devoluciones,una atención al cliente eficaz y garantía doble en muchos casos.

Si eres miembro de Amazon Prime hay casos en los que, aunque el fabricante no se haga cargo al 100% de la devolución, Amazon como distribuidor lo asume.

Precio, ¿cuánto cuesta?

Al buscar información sobre la silla ms swivel rotative, opiniones y precio son factores muy importantes.

El precio de este producto no llega a los 200 euros.

Como es lógico este puede variar dependiendo del sitio web o tienda física donde se consulte.

Este es otro de los motivos por los que nuestra recomendación es comprar Swivel 360 Rotative en Amazon, porque ofrece uno de los precios más competitivos para este producto.

Opiniones de la silla Swivel 360 Rotative

ms swivel rotative opiniones

 

Las valoraciones y opiniones de esta silla contramarcha 360º son muy positivas. Para no ir más lejos, en la propia web de Amazon podemos encontrar un ejemplo del éxito y popularidad de este sistema de retención infantil.

La puntuación de Swivel 360 rotative es de 4.8 sobre 5, y algunos de las últimas opiniones de los compradores indican:

Silla muy fácil de montar, ya que lleva solo isofix y la pata. La opción de girar es una maravilla ya que en nuestro coche es un león nos facilita mucho meter al niño. El niño va super cómodo, muy acolchado y cómodo. Muy recomendable!

Me a encantado, todo muy bien y me llegó muy rápido ,material de muy buena calidad.

Me llegó antes de tiempo,muy buena calidad y fácil montaje,me gusta mucho.

Sobre Innovaciones MS

Dentro de las creaciones de la empresa Innovaciones ms Swivel Rotative 360 es todo un éxito de ventas. No solo es capaz de hacer sentir cómodos y seguros a los más pequeños, sino que además hace la vida más fácil a los padres.

La marca se caracteriza por una gama de productos con diseños originales, cómodos y seguros a un precio competitivo. Así logran estar presentes en familias de todas las clases sociales y mejorarse continuamente gracias a las opiniones de sus clientes.

Gracias a su éxito su gama de productos es cada vez es más extensa. Desde sillas infantiles para el coche ó de paseo, hasta complementos electrónicos o de higiene para el hogar. Esta empresa gallega no va a parar hasta ofrecer soluciones de todo tipo en el mundo de la puericultura.

Ahora que ya conoces todas las ventajas, características y opiniones de esta fantástica silla, seguro que entiendes por qué es tan popular.

OTRAS SILLAS A CONTRAMARCHA SIMILARES:

Si lo que buscas al comprar la Swivel 360 Rotative es aumentar la comodidad y seguridad de los más pequeños, éste modelo es perfecto. No solo puedes ganar en tranquilidad y disfrutar de los viajes en familia sin escatimar en protección, si no que además su precio es más que asequible. Sin duda, decidirte por este modelo es una opción segura.

Última actualización el 2019-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados